Samsung lanza el Galaxy con Android


Galaxy de SamsungGalaxy es un smartphone de pantalla AMOLED de 3,2″ totalmente táctil, con conectividad WiFi y HSDPA de 7,2Mbps, que ofrece a los usuarios acceso a servicios móviles de Google y navegación Web completa. El terminal en su versión libre tendrá un precio de 499 euros y de 99 euros con la operadora Yoigo. Samsung refuerza su catálogo de terminales ofreciendo el portfolio más variado del mercado en la actualidad. Con la llegada de Galaxy, Samsung pone a disposición de los usuarios la posibilidad de escoger entre todos los sistemas operativos disponibles en el mercado, asumiendo así el liderazgo en esta nueva generación de terminales.

7 septiembre / Casacochecurro.com Samsung Galaxy es un smartphone innovador, que cuenta con una pantalla AMOLED totalmente táctil de 3,2″ y conectividad WiFi y HSDPA de 7,2 Mbps, ofreciendo a los usuarios acceso a servicios móviles de Google y navegación Web completa.

Infinitas aplicaciones…

Samsung Galaxy ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Calendar y Google Talk. El receptor GPS integrado permite el empleo de todas las prestaciones de Google Maps como, por ejemplo, My Location, Google Latitude, Street View, búsquedas locales y descripción detallada de rutas.

Además, el usuario tendrá acceso a cientos de otras aplicaciones que se encuentran disponibles en Android Market. Entre ellas actualmente destaca la aplicación Wikitude, una guía móvil de viaje que permite a los consumidores acceder a información detallada de lugares desconocidos, utilizando para ello artículos de Wikipedia basados en el emplazamiento.

… sin renunciar a ninguna de las características de un terminal de última generación
El nuevo Samsung Galaxy incluye las prestaciones multimedia más recientes del mercado. La pantalla AMOLED de 3.2″ garantiza la visualización perfecta de contenido multimedia así como la experiencia móvil totalmente táctil que proporciona el dispositivo.

Además de contar con una cámara de 5 megapíxeles y varios formatos de codec multimedia, este nuevo móvil también ofrece una batería de larga duración (1500mAh) y gran capacidad de memoria de hasta 40GB (8GB de memoria interna y hasta 32GB con tarjeta Micro SD) para disfrutar de todas las aplicaciones y contenidos multimedia. Destaca también su diseño compacto y delgado, con tan sólo 11,9 mm de grosor.

Ficha técnica

Red HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps (900 / 1700/ 2100MHz) EDGE / GPRS (850/ 900/1800/1900)
Sistema operativo Android
Pantalla 3.2″ HVGA(320×480) AMOLED
Cámara 5 MP (Auto Focus), Power LED
Video / Audio Video: MPEG4, H.263, H.264, WMV Audio: MP3, AAC, AAC+, e-aAC+, WMA, RA Prestaciones de valor añadido Navegador Web completo, Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Android Market
Conectividad Bluetooth® 2.0, USB 2.0, WiFi, MicroUSB, conexión de 3,5mm para auriculares
Memoria Memoria interna: 8GB Memoria externa: Micro SD (hasta 32GB) Batería 1500 mAh (450h en espera, 9h en conversación) Tamaño 115 x 56 x 11.9mm

Si quieres leer más noticias como Samsung lanza el Galaxy con Android, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp