Se lanza el primer ratón wifi de la historia


El nuevo portfolio de accesorios de HP incluye innovadores ratones, webcams de alta definición y cómodas fundas de diseño para portátiles. Entre ellos, HP ha presentado el primer ratón Wi-fi de la industria, que refuerza el concepto de movilidad de la compañía. Adicionalmente, HP también ha presentado una nueva línea de accesorios en la que se incluyen innovadoras webcams con diseños modernos y elegantes para satisfacer las necesidades, tanto de consumidores como de empresas.

El nuevo ratón Wi-fi Mobile Mouse de HP, es el primero de la industria que incorpora Wi-fi®, lo que supone una verdadera revolución en el concepto de movilidad gracias a su batería que dura hasta nueve meses (dos veces la duración que los modelos con Bluetooth®). De esta forma, los cables y los receptores externos se eliminan para siempre, garantizando total libertad en la movilidad. Este ratón de última generación se conecta fácilmente al receptor Wi-fi® integrado en el ordenador, y permite liberar un puerto USB para conectar otros accesorios. Además este ratón, está diseñado para adaptarse a la mano del usuario como un guante, gracias a sus ergonómicas formas.

Nuevas webcams HP: Lo mejor en video-llamadas 

La nueva HP Webcam HD-4110 permite hacer video-llamadas en Full HD en tres sencillos clics, y ofrece a los usuarios una mayor facilidad de uso y claridad de vídeo. La webcam, que permite chatear, tomar fotos de alta definición y grabar vídeos, fue galardonada con el Premio Honorífico Innovations Design and Engineering durante CES 2011 (Consumer Electronics Show). Con la opción de autofocus Full HD 1080, el usuario podrá grabar vídeos de hasta 30 fotogramas por segundo.

Según estudios realizados por HP, el 92% de los usuarios de webcams participa en videochats, el 42% toma imágenes y el 34% graba vídeos. De esta manera, las nuevas webcams de HP dan soluciones directas a las necesidades de los usuarios, pues consiguen que la experiencia sea más sencilla y rápida, con tres botones para acceder a las aplicaciones de mensajería instantánea preferidas de los usuarios (AIM, Windows Live, Skype, o Yahoo!), hacer fotos y grabar vídeos. Finalmente, el micrófono direccional filtra el ruido de fondo, permitiendo a los usuarios disfrutar de un sonido más fuerte y nítido.

HP Webcam HD-2200

Por su parte, la HP Webcam HD-2200 ofrece la posibilidad de editar vídeos de forma sencilla, chatear online con amigos y compartir imágenes fijas, en calidad HD; todo con un micrófono integrado y un USB de conexión plug-and-play.

«La nueva línea de accesorios de HP, con un diseño inteligente y de máxima calidad, funciona con cualquier tipo ordenador, y ofrece una gran variedad de posibilidades a los consumidores», declara Alfonso Enebral, director del Área de Sobremesas de Consumo de HP PSG, y añade: «ya no hay límites para que, quien quiera, pueda navegar, viajar y conectarse a la perfección gracias a los accesorios de HP».

Un ratón para el sofá

Logitech presenta hoy el nuevo Wireless Mouse M515, que permite navegar desde superficies blandas como la del sofá, la cama o una almohada. El Logitech Wireless Mouse M515 cuenta con una carcasa sellada que hace que desplazarse sobre tela sea fácil y un sensor de detección de la mano que hace que el ratón se active cuando quieras utilizarlo. «Millones de personas conectan su ordenador a la TV, y el ratón M515 está dirigido a las necesidades únicas de estas situaciones», comenta Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Iberica. ¿Su precio? 49,99 euros a partir de abril.

«A medida que la tecnología evoluciona y los consumidores cambian sus hábitos, Logitech continúa desarrollando dispositivos de navegación que hacen más fácil de controlar y acceder a lo que a la gente le encanta hacer en el mundo digital».

Ratón para manejar el televisor desde el sofá de tu salón.Con su sensor de detección de la mano, el Logitech Wireless Mouse M515 se activa con sólo tocarlo – el ratón sólo se activa cuando quieres trabajar con él, y se apaga cuando no lo utilizas.

La carcasa inferior sellada para que el polvo del tejido no bloquee sus componontes, te da el control del cursor sin importar la superficie en la que estés utilizando el ratón. Además, la base de fácil deslizamiento permite utilizar el ratón fácilmente por todos los sitio del sofá, mantas, cojines, ropa, alfombras, e incluso, escritorios.

En el M515 también destaca el Logitech Hyper-fast Scrolling que permite deslizarte a lo largo de blogs o actualizaciones de redes sociales. Además puedes cambiar al modo normal ‘clic a clic’ cuando necesites más control.

Este nuevo ratón de Logitech ofrece pilas de hasta dos años de duración, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero evitando tener que cambiar las pilas con tanta frecuencia. Y, además podrás disfrutar del minúsculo receptor inalámbrico Logitech Unifying receiver y gozar de más movilidad. El receptor se queda en el portátil así que es menos probable que se pierda, y te ofrece una conexión fiable sin retrasos ni interrupciones. Además, puedes agregar fácilmente otro ratón o teclado compatible con Unifying al mismo receptor.

Si quieres leer más noticias como Se lanza el primer ratón wifi de la historia, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies