Seis cursos de formación adaptados al mercado laboral que ofrecen empleo


El Centro de Estudios CCC ha ampliado su oferta de formación con seis nuevos cursos como respuesta a un considerable aumento de la demanda en el mercado laboral de este tipo de profesionales. Por ejemplo, el objetivo del curso de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico es aprender a realizar estudios analíticos de muestras biológicas, interpretando y evaluando los resultados para el diagnóstico definitivo. También enseña a organizar y gestionar el laboratorio y el trato al paciente. El curso permite acceder a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

 
3 mayo / Casacochecurro.com Entre los nuevos cursos, se encuentran:

Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal permite trabajar como Personal Shopper, asesor de imagen o estilismo en el mundo audiovisual, salones de belleza, peluquerías… o establecer un negocio propio. El alumno adquiere además todos los conocimientos necesarios para realizar el examen libre y conseguir el título de FP.

Especialista en Asertividad y Comunicación responde a la necesidad de directivos, profesores, empresarios, comerciales,… que buscan optimizar la capacidad de relación social, intervenir en negociaciones y en negociación de conflictos, y desarrollar una comunicación efectiva, madura y equilibrada sin agresividad y con autoconfianza.

Curso de Venta en Establecimientos Comerciales. Los últimos barómetros sobre demanda laboral señalan que las profesiones más demandadas este año son las de ventas y comercial. El 15% de las ofertas de empleo están relacionadas con las ventas, según el barómetro de Randstad.

Curso de Experto en Responsabilidad Social Corporativa. Según afirman grandes consultoras como KPMG, la demanda de puestos de trabajo en el área de la RSE y la sostenibilidad de las empresas está aumentando. Además, va a experimentar un fuerte crecimiento en los próximos años.

Curso de Alemán, permite al alumno introducirse al idioma alemán de forma sencilla y amena para poder comunicarse en situaciones cotidianas y en el trabajo. Es un importante refuerzo para el ámbito profesional, pudiendo aprovechar las oportunidades laborales que ofrece en este momento Alemania.

Si quieres leer más noticias como Seis cursos de formación adaptados al mercado laboral que ofrecen empleo, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp