Siete planes veraniegos en Portugal para todos los públicos

La buena conexión aérea de Portugal con el resto de Europa ha hecho posible que cada vez acudan turistas desde más puntos del continente. El Algarve es uno de los puntos que concentran más actividad de todo el país durante estos meses aunque existen diversas propuestas para rematar el verano de una forma especial. Desde las Azores a a Madeira pasando por la Lisboa más natural o los recónditos rincones de la costa del Algarve. Todo esto y más en Portugal:


—12 agosto Casacochecurro.com Portugal continúa confirmándose verano a verano como uno de los destinos turísticos por excelencia. Su mezcla de buen clima y naturaleza parece seguir convenciendo a miles de visitantes que acuden al país luso en busca de playas vírgenes y entornos cien por cien naturales. En esta ocasión, presenta una opción para cada día de la semana.

Diversión familiar en Porto Santo – Sin duda la mejor opción para viajar con hijos. Toda una región pensada para la familia con múltiples opciones de alojamiento y una gran cantidad de actividades para no aburrirse. Esta segura y tranquila isla del Atlántico dispone de hasta nueve kilómetros de playas vírgenes para disfrutar de un paraje natural sin comparación.

Escondites costeros – De norte a sur del territorio luso o bien en los archipiélagos de Madeira y Azores se encuentran decenas de paradisíacas playas de arena dorada que aportan una dosis de romanticismo para aquellos que huyen de las masificaciones durante el verano. Las costas del Alentejo o el Algarve son una muestra de los secretos del Portugal más auténtico trazado a base de preciosas bahías y cuevas rocosas.

Bajo el sol del Algarve – Una apuesta segura para disfrutar de las mejores vacaciones bajo el sol portugués. El buen clima en esta zona del país está garantizado durante varias épocas del año lo que otorga la posibilidad de escoger períodos de menos concentración turística. Sus largas playas sólo se rompen a base de misteriosas cuevas rocosas que pueden visitarse en barco.

La ‘experiencia Azores’ – Visitar las azores significa vivir una experiencia natural única en Europa. Este archipiélago bañado por el Atlántico permite la práctica de todo tipo de deportes como la pesca marina, el submarinismo, la escalada, la espeología, el rappel, el ala delta o el vuelo en ultraligero. Terceira, Santa maria o San Jorge son algunos de los rincones más atractivos de este fantástico paraje natural.

Turismo activo en Madeira – Sumérgete en valles montañosos bañados por nubes, “levadas” y veredas para descubrir los tesoros de la naturaleza, explorar un fondo marino único y respirar el aire puro a gran altura. La mejor opción de todo Portugal para la práctica de un turismo activo con las condiciones naturales idóneas para desarrollar deportes de escalada como el senderismo, el alpinismo o el ciclismo de montaña.

Golf junto al mar – Los amantes de este deporte tienen a su alcance una de las mejores alternativas en el país luso que precisa de las características idóneas para la práctica del golf. El recorrido Royal en el Algarve (Vale de Lobo) es uno de los más populares por su gran nivel que convierte a su hoyo 16 en uno de los más fotografiados en toda Europa.

Lisboa al natural – La región lisboeta está dotada de una importante concentración de atractivos naturales con el océano Atlántico situado al este de la ciudad y los ríos Zezere y Tagus bañando el noreste, así como el estuario del río Sado al sur. Los parques naturales de la Sierra de Aire, Candeeiros, Sintra-cascais y Arabida son sólo algunas de las opciones para disfrutar de este enclave natural a escasos kilómetros de la capital del país.

Si quieres leer más noticias como Siete planes veraniegos en Portugal para todos los públicos, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp