Tomates cherry, plantas para ensaladas o hierbas aromáticas pueden crecer ahora en casa sin mover un dedo


Huerto para el hogarPor fin un huerto portátil en casa que no requiere de ningún cuidado. Este huerto portátil no necesita mimos. Es autosuficiente y se cuida él solo de manera automática, casi de forma inteligente. A partir de ahora, las ensaladas de la casa sabrán más caseras y, las verduras, directamente del huerto al plato.

 
10 diciembre / Casacochecurro.com Si tienes madera de agricultor, pero nunca pudiste cumplir tu sueño de tener tu propio huerto en casa, ahora es el momento. Planetapluton.com te trae el huerto casero AeroGarden. Colócalo en tu cocina o en cualquier otro lugar de la casa y deja que sea él mismo quien se encargue de todo. Tendrás verduras frescas y caseras en muy poco tiempo.

Alegra tus platos con verduras sanas y nutritivas cultivadas en casa. Tus platos más frescos que nunca, las verduras pasan directamente del huerto al plato…y sin ningún esfuerzo. Y si le falta agua o nutrientes, te avisa gracias a su avanzado sistema inteligente. AeroGarden riega las plantas, les proporciona la luz necesaria y les aporta los nutrientes que necesitan para crecer sanas y fuertes. Así de sencillo.

AeroGarden LechugasCon el huerto portátil AeroGarden de Planetapluton.com tus verduras crecerán más rápido y sin necesidad de prestarle atención. Imagina que vas a preparar una ensalada, una salsa de verduras o una sopa. Ya no tienes que ir corriendo al supermercado a por los ingredientes. Cógelos directamente de tu huerto en casa y crea un plato muy nutritivo lleno de sabor y color. Es tan listo que él solo se cuida para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. Cuando vuelvas, tus plantas no se habrán secado, sino que habrán crecido aún más.

¿Cómo disfrutar de un huerto en casa sin mover un dedo?

Es muy fácil y sano. Con el huerto portátil AeroGarden de Planetapluton.com podrás ver crecer tus verduras en tu propia casa. Es un huerto inteligente que funciona de manera automática. AeroGarden se encarga de suministrar los nutrientes, la luz y el agua necesaria para que tus verduras crezcan fuertes y sanas. Para empezar a disfrutar de las verduras en casa, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Colocar las cápsulas con las semillas en el hueco destinado para ello.

2. Añadir el agua.

3. Introducir las tabletas de nutrientes.

4. Conectarlo a la corriente.

5. Seleccionar el tipo de planta.

6. ¡Listo para disfrutar viendo a la planta crecer rápidamente y sin necesidad de cuidarla!

EspecificacionesAeroGarden Hierbas
* Tamaño: 50 cm (alto), 41 cm (ancho), 27 cm (profundo)
* Alimentación: enchufe de 220V
* Consumo energético: inferior a 40W
* No necesita luz natural
* Funciona con bombillas fluorescentes compactas
* Incluye 2 bombillas
* Tiene 7 huecos para colocar las cápsulas de semillas
* Incluye tres paquetes de semillas: tomates cherry, hierbas aromáticas y plantas de ensalada
* Incluye tabletas de nutrientes
* Paquetes de semillas y tabletas de nutrientes disponibles por separado.

Precio y disponibilidad
AeroGarden, el huerto portátil de Planetapluton.com cuesta 199 euros (IVA incluido). Está ya disponible a través de www.planetapluton.com
 

Si quieres leer más noticias como Tomates cherry, plantas para ensaladas o hierbas aromáticas pueden crecer ahora en casa sin mover un dedo, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp