Triunfan las prendas de ropa que ayudan a disimular los defectos

Triunfan las prendas de ropa que ayudan a disimular los defectos
NOTICIA de Javi Navarro
27.06.2011 - 18:08h    Actualizado 29.07.2021 - 12:38h

El verano ya está aquí y con él las altas temperaturas que nos exigen llevar menos ropa y enseñar más centímetros de nuestro cuerpo. Esta es la razón por la que el 64 % de los españoles ha decidido cambiar su alimentación, ser más activos y pasar menos tiempo sentados para lograr bajar de peso de cara al verano, según el último sondeo de Showroomprive.com, la tienda de ventas privadas en Europa. Triunfan las prendas “disimula defectos” este verano entre los españoles a tenor de que el 71 % de los encuestados considera que un buen físico ayuda a tener éxito.

Esta preocupación por la figura se traduce en el aumento de la venta de prendas “disimula defectos”, creadas para moldear, disimular y “engañar” a los que nos rodean. Estas prendas son fruto de la innovación y desarrollo tecnológico de las casas de moda que han creado nuevos tejidos y patrones que realzan los atractivos de los españoles.

Desde calzado que hace que nuestros glúteos parezcan más firmes y logren esconder las ‘cartucheras’, bañadores masculinos que aumentan la “potencia” de quien los lleva, medias que broncean las piernas, trikinis que reducen “ópticamente” el peso de quien los lleva, camisetas con cortes estratégicos y diseños muy estudiados

Estas prendas tecnológicas, que ya triunfan en países como Estados Unidos y Brasil, están obteniendo un éxito arrollador en nuestro país. Según estilistas de Showroomprive.com en España: “los españoles saben cómo sacar partido a su físico, saben qué marcas y qué prendas les gustan y no tienen miedo en probar nuevos tejidos y modelos. Son consumidores inteligentes y están orgullosos de la imagen que proyectan, por lo que intentan que esta sea la mejor posible”.

Más del 70 % de los encuestados considera que tener un buen físico ayuda a lograr el éxito, ya sea personal (como encontrar pareja) o profesional, mientras que un 25 % cree que un buen físico es fundamental para tener éxito en la vida. Por otra parte, sólo el 3 % de los encuestados cree que la apariencia física no influye en las oportunidades de lograr el éxito.

Si quieres leer más noticias como Triunfan las prendas de ropa que ayudan a disimular los defectos, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar y Consumidores.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >