Una semana esquiando en Grandvalira sólo para mujeres


Una semana esquiando en Grandvalira sólo para mujeres

Grandvalira prepara una propuesta exclusivamente para las mujeres. Desde el lunes 10 al domingo 16 de marzo inclusive, se celebrará la Semana de la Mujer. Durante estos siete días, el dominio esquiable más grande de los Pirineos organizará actividades junto con ofertas especiales pensando en la mujer. Una semana en la que ellas serán las protagonistas, y podrán disfrutar de la nieve de una forma especial.

El esquí en femenino

Durante la Semana de la Mujer se podrán llevar a cabo los primeros Camps de Esquí Femeninos de la Península, unos cursos de esquí exclusivamente para mujeres en el que todas podrán aprender o mejorar su técnica en esquí o snowboard. Las clases se llevarán a cabo por un equipo de monitores especializados en la metodología para mujeres, que se basa en las diferencias anatómicas femeninas y el material específico de esquí para ellas. Podrán reservarse Camps de Esquí Femeninos de 5 días (de lunes a viernes) o de 2 días (el sábado y el domingo).

La marca Dynastar organizará un Ski Test con material de esquí i snowboard específico para mujeres. Todas las chicas tendrán a su disposición los últimos modelos que la conocida marca de esquí prepara para la próxima temporada. Estos productos se fabrican adaptados a la mujer y exclusivamente para ellas. Son más ligeros que los unisex y, por tanto, utilizan materiales de menos peso para su construcción. Esto hace que los esquís sean más dóciles que los genéricos. Por otra parte, los esquís para mujeres tienen el centro de esquí ligeramente adelantado para favorecer la movilidad, ya que la mujer tiene el centro de gravedad más bajo que el hombre, de manera que le es más costoso dar el giro cuanto más atrás tenga montadas las fijaciones.

La nieve más alternativa
Grandvalira ofrece a todas aquellas mujeres que deseen vivir nuevas experiencias la posibilidad de adentrarse en un mundo desconocido de posibilidades en la nieve. El equipo de monitores de Freestyle Grandvalira realizará Camps de Freestyle a un precio especial para ellas. En estos cursos, todas las mujeres con un cierto nivel de esquí o snowboard podrán iniciarse en el gran mundo del freestyle. Las más extremas también encontrarán clases a su medida para perfeccionar sus trucos bajo la supervisión de los mejores riders de Grandvalira en cualquiera de los 3 snowparks que tiene el dominio.

El Centro de Actividades de Aventura también presentará paquetes especiales para ellas, como por ejemplo los paseos con trineos tirados por perros para las más románticas, o excursiones con motos de nieve para las más aventureras, a un precio especial.

Gastronomía de altura
Durante la semana de la mujer, los restaurantes con Encanto de Grandvalira presentarán exquisitos menús light para reponer fuerzas sin dejar de cuidar su línea. De entre los 40 puntos de restauración que tiene el dominio, destacan sus seis Restaurantes de Encanto, que ofrecen la cocina más sorprendente en un entorno privilegiado. Grandvalira deja bien claro con esta oferta de restauración que esquiar no está obligatoriamente ligado a comer bocadillos.

Las mujeres podrán comprobar que, además de la exquisita carta de cocina creativa fusionada con la cocina tradicional de montaña de los chefs de Grandvalira, los Restaurantes de Encanto ofrecerán platos especiales bajos en calorías y con todas las necesidades nutricionales para afrontar una jornada de esquí durante la semana temática. Además, se instalarán diferentes puntos de venta de productos específicos para la mujer.

Existe la posibilidad de vivir una velada romántica y especial en el Restaurante con Encanto Roc de les Bruixes en Grandvalira-canillo, que permanecerá abierto la noche del viernes 14 y sábado 15 para ofrecer las mejores cenas bajo la luz de la luna.

El acceso al restaurante, situado a más de 2.000m de altitud en Grandvalira-canillo, se realiza a través de un moderno telecabina. Desde su terrazas pueden observarse las mejores vistas nocturnas de los valles pirenaicos, bajo la luz de la luna.

Belleza y moda en la nieve
El après ski también estará pensado para ellas, ya que todas las mujeres que visiten el dominio durante la Semana de la Mujer disfrutarán de ventajas en tratamientos de belleza y circuitos de aguas en los centros termolúdicos a pie de pistas de Grandvalira.

Entre los tratamientos que ofrecen los centros Wellness a pie de pistas destacan los diferentes tipos de masajes como por ejemplo los masajes pre o post esquí, rotativo, anti-estrés, aire y luz, masajes orientales ancestrales, zen o con piedras volcánicas, entre otros. Además de una gran selección de tratamientos como por ejemplo los faciales específicos, tratamientos corporales anti-estrés con recursos minerales, exfoliaciones, rituales corporales holísticos que se inician con un té aromático y programas que combinan un gran abanico de posibilidades para estar más bella y eliminar el estrés. La entrada al SPA del hotel Espiolets Park será gratuita para todas las mujeres.

La moda también estará muy presente en el dominio esquiable. Phuket Mermaids presentará sus nuevas colecciones de baño para el verano en un desfile que se llevará a cabo el miércoles 12 de marzo en la terraza del Restaurante de Encanto Pi de Migdia, en Grandvalira-el Tarter. Se presentarán los bikinis y bañadores en un entorno de agua, aunque en forma de nieve. El sábado 15 de marzo será el turno de la moda más casual, de la mano de la firma RAMS23. El desfile tendrá lugar en la terraza del Restaurante con Encanto Solanelles.

SEMANA DE LA MUJER EN GRANDVALIRA
Del 10 al 16 de marzo
Camps de esquí Femeninos
2 días (sábado 15 y domingo 16 de 10:00h a 13:00h): 105 € p.p.

5 días (de lunes 10 a viernes 14): 250 € p.p.

(reservas en la Escuela de Esquí i Snowboard de Grandvalira (www.grandvalira.com) o a través de la central de reservas: +376 801 060).

Gastronomía especial para ellas
Los 6 Restaurantes con Encanto presentarán una selección de platos light, específicos para cuidar la línea y reponer fuerzas. Venta de productos específicos para las mujeres.

Actividades de aventura
El Centro de Actividades de Aventura ofrece paquetes especiales para mujeres

Freestyle
Camps de freestyle con precio especial para mujeres (10% descuento). Sábado 15 y domingo 16 de marzo.

Belleza
Paquetes especiales de belleza, spa y wellness a pie de pistas. Entrada gratuita en el Spa del hotel Espiolets Park

Moda
Desfile Phuket Mermaids (miércoles 12 marzo a las 11:00h, Restaurante Pi de Migdia).

Un desfile de altura con las nuevas colecciones de baño

Desfile RAMS23 (sábado 15 marzo, Restaurante Solanelles).

Semana Santa en Grandvalira: diez experiencias inolvidables

Semana Santa en Grandvalira: diez experiencias inolvidables

Con la llegada del buen tiempo son muchos los que deciden pasar unas vacaciones en la montaña para disfrutar de la nieve y el sol. Esta Semana Santa, Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, propone además que disfrutes de la luna llena. Es la última gran cita de la temporada para los más fieles a la nieve y la mejor oportunidad para los que todavía no se han animado a disfrutar del deporte blanco.

Grandvalira te propone 10 experiencias para vivir en pareja, entre amigos o en familia que no puedes perderte estas vacaciones.

Grandvalira_Muixing_Tarter.jpg

La primera nieve

Permítete el lujo de ser el primero en acceder a las pistas de Grandvalira y probar la nieve. Madrugar para esquiar o hacer snowboard de 8h a 9h de la mañana, antes que la estación abra al público, es una experiencia indescriptible. Esta actividad permite a un número limitado de usuarios acceder a la estación con un acompañante del equipo de acogida para realizar los primeros descensos con la mejor nieve. Y después, un buen desayuno: chocolate caliente con churros. La actividad se lleva a cabo en Grandvalira-soldeu. Puedes hacer tu reserva a través del Centro de Actividades de Aventura.

Perfecciona tu estilo

Los centros de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira cuentan con un equipo de 450 monitores especializados que te ayudarán a iniciarte en los deportes blancos o a mejorar tu técnica. Esquí, snowboard, telemarc, freeride, camps de freestyle… Las clases están dirigidas a todos los niveles y públicos, y pueden recibirse en más de seis idiomas. Para los más pequeños, los jardines de nieve constituyen la mejor opción para la iniciación o el perfeccionamiento.

Recupera tus fuerzas al sol

Una jornada en la nieve requiere mucha energía. Las más de diez terrazas de Grandvalira ubicadas en lugares estratégicos te ofrecen los espacios más agradables para hacer un descanso a media mañana. Tomarte un té, un café o un chocolate caliente al sol frente a las mejores vistas de los valles y montañas de Grandvalira es la mejor manera de recuperar fuerzas y volver a las pistas.

Alta gastronomía en un entorno privilegiado

Los Restaurantes con Encanto de Grandvalira, distribuidos por el dominio, combinan la cocina tradicional fusionada con los aires de creatividad que ofrecen los maestros de la nouvelle cuisine contemporánea. Para los paladares más sibaritas, el complemento perfecto para un día de esquí. En el Restaurante con Encanto Solanelles, en Grandvalira-encamp, podrás degustar la alta cocina andorrana con la mayor comodidad: se ofrece el servicio de poder cambiar las botas de esquí por un calzado más confortable. Con su amplia terraza de impresionantes vistas, es un entorno privilegiado para disfrutar de las comidas de mediodía.

Fiesta Disney para los más pequeños

En Grandvalira, los niños tienen dos zonas exclusivas para ellos: los circuitos Mickey Snow Club en Grandvalira-el Tarter y en Grandvalira-grau Roig. De la mano de la factoría de la fantasía Disney, los más pequeños pueden aprender los secretos del deporte blanco con sorprendentes juegos y con sus personajes favoritos, que encontrarán a lo largo de estos circuitos. Además, el jueves 21 de marzo el circuito Mickey Snow Club de Grandvalira-el Tarter se llenará de color y marcha con la fiesta Disney, en la que se llevarán a cabo animaciones, juegos, sorpresas, maquillaje con ceras de colores y chocolatada para todos los asistentes.

Conduce una moto de nieve: ¡adrenalina pura!

Tómate una tarde de descanso del esquí y descubre una nueva forma de disfrutar de la nieve. Conducir una moto en recorridos guiados por el dominio es una descarga de adrenalina asegurada hasta para los más intrépidos. Una actividad que te sorprenderá. Pueden participar adultos y niños.

Guerra de pinturas entre amigos

Para los que visitan Grandvalira con su grupo de amigos, el Paintball es una de las actividades estrella. Vivir la experiencia de la ya mítica guerra de pintura por equipos en medio de la nieve de los bosques de Grandvalira-grau Roig es diversión garantizada. Los participantes disponen de todo el equipamiento necesario (pistolas, vestuario y protecciones) para disfrutar del campo de batalla del Centro de Actividades de Aventura en Grandvalira-grau Roig. Además, la pintura que se utiliza es biodegradable y no daña el medio.

Cenas con encanto

Para poner la guinda a una jornada en la nieve, Grandvalira te propone diversas opciones para disfrutar de la alta cocina andorrana en los mejores entornos. El Restaurante con Encanto Pi de Migdia en Grandvalira-el Tarter, construido con madera y cristal, ofrece una cocina tradicional de montaña muy sofisticada. Desde su gran terraza panorámica, en las noches de luna llena, se divisan las mejores vistas nocturnas del dominio. Si lo que buscas es un rincón romántico donde disfrutar de unos momentos de intimidad, el Restaurante Roc de les Bruixes en Grandvalira-canillo es tu lugar. El acceso en telecabina, el camino de entrada al restaurante iluminado por antorchas y las vistas nocturnas del valle de Canillo garantizan una velada inolvidable.

Andorra, el paraíso de las aguas termales

Grandvalira está situado en un entorno natural privilegiado. El subsuelo del Principado es rico en fuentes sulfurosas que brotan entre 68ºC y 70ºC, una de las temperaturas más altas de Europa en este tipo de manantiales. A pie de pistas puedes encontrar los spas más selectos, que ofrecen todo tipo de servicios, desde todo tipo de tratamientos de belleza hasta diversas terapias zen de última generación. Sin duda, la forma más gratificante de poner fin a una larga jornada de actividades y conseguir el relax más absoluto para dejar atrás el estrés.

Groomer Rides a la luz de la luna

Esta Semana Santa tendremos la suerte de disfrutar de la luna llena, que se mostrará completa el viernes 21. Grandvalira te guarda la propuesta más mágica cuando se pone el sol y la luz de la luna tiñe de color plata la montaña nevada, las Groomer Rides. Una oportunidad única para ver las pistas desde el otro lado, a lomos de las máquinas ratrac que maneja el equipo de mantenimiento del dominio para preparar la nieve una vez finalizada la jornada de esquí. Experimentarás sensaciones absolutamente nuevas en este safari sobre máquina ratrac pisanieves. Puedes reservar tu Groomer Ride a través de la Central de Reservas de Grandvalira.

Central Reservas Grandvalira: + 376 801 064

Si quieres leer más noticias como Una semana esquiando en Grandvalira sólo para mujeres, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp