Unos 200.000 españoles se irán de vacaciones a las islas griegas


En Grecia, Santorini, la más meridional de las islas Cícladas con su legado volcánico y pintorescos pueblecitos blancos y la excelente gastronomía, es el destino más solicitado por los españoles que desean visitar el país. En orden de preferencia le sigue Creta, la cuna de la civilización minoica, las sorprendentes playas de Mikonos, la riqueza arqueológica de la capital, Atenas, y la pequeña y volcánica isla de Milos. Son los lugares preferidos por los españoles de Grecia, que este año serán visitados por más de 200.000 españoles que disfrutarán de sus vacaciones en Grecia.

 
25 junio / Casacochecurro.com Grecia acogerá este verano a más de 200.000 españoles, según la agencia de viajes especializada Anem a Grècia. A pesar de la situación económica actual, el país heleno se convierte este año en destino preferente para los españoles con Santorini, Creta, Mikonos, Atenas y Milos encabezando el ranking de lugares más demandados por los viajeros.

«Más allá de la situación económica en la que se encuentra el país, Grecia es capaz de adaptarse a las demandas de cada turista. Su historia y sus parajes naturales lo consolidan como destino preferido por los turistas españoles», explica Susana Casado, directora de la agencia de viajes Anem a Grècia. «El turismo será uno de los factores clave para salir de la crisis y estos 200.000 españoles que visitarán el país este verano son un gran indicativo de todo lo que Grecia puede ofrecer», añade Casado.

Descuentos de último minuto
Para satisfacer la demanda española registrada durante estos últimos días, la agencia Anem a Grècia ofrece viajes de último minuto con descuentos del 5% al 20% para los turistas que aún no hayan reservado sus vacaciones. La agencia aporta un grado de especialización y segmentación de los viajes, de acuerdo con el perfil de cada uno de los clientes, de manera que es capaz de ofrecer estancias a medida que permitan al viajero descubrir Grecia tal y como la ven y la viven los griegos.

Si quieres leer más noticias como Unos 200.000 españoles se irán de vacaciones a las islas griegas, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp