Video del accidente de la M-50 que se ha cobrado un muerto y ocho heridos


La operación salida de vacaciones de verano no ha podido empezar peor. Apenas unos minutos antes de las tres de la tarde, una persona ha perdido la vida y otras ocho han resultado heridas de distinta consideración en un accidente en el que se han visto implicados un camión y ocho turismos en la carretera M-50, según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

 
2 julio / Casacochecurro.com El siniestro, en el que se han visto implicados un camión de gran tonelaje y ocho turismos, se ha producido minutos antes de las tres de la tarde en el kilómetro 45 del anillo interior de la M-50, en el término de Getafe, ha indicado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

{avi width=»600″ height=»420″}accidente-m-50{/avi}

La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar los carriles del anillo interior de la M-50 en ese punto para atender a los heridos y retirar los vehículos siniestrados, lo que ha provocado retenciones de ocho kilómetros y en dirección contraria, por la curiosidad de los conductores, de unos dos kilómetros, según la DGT.

La víctima mortal es una mujer de unos 70 años que viajaba en uno de los turismos, cuya conductora ha resultado con heridas de carácter moderado (traumatismo torácico y traumatismo craneoencefálico moderado) y ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre.

Si quieres leer más noticias como Video del accidente de la M-50 que se ha cobrado un muerto y ocho heridos, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies