10 ideas para acabar con la falta de deseo y encender la llama

10 ideas para acabar con la falta de deseo y encender la llama.
NOTICIA de Javi Navarro
25.03.2016 - 11:14h    Actualizado 27.12.2021 - 13:44h

La falta de deseo sexual es un problema al que se enfrentan muchos hombres y mujeres a lo largo de su vida. Por un embarazo, superar los 40 años de edad, la menopausia, rebasar la barrera de los 50 años… es algo que ocurre tanto al género masculino como al femenino. Si es tu caso y sientes cómo tu libido se ha desinflado pero aún así quieres saber cómo aumentarlo, a continuación te vamos a dar 10 ideas para que dejes de estar inhibido

Ideas para recuperar el deseo sexual

Diversos estudios reflejan que el deseo y la atracción por otra persona crece en las épocas de calor, durante la primavera y el verano. Este aumento del apetito puede acabar de forma natural con esta falta de deseo, pero si no es tu caso, te vamos a contar cómo puedes aumentarlo, ya sea con ideas que no se te habían ocurrido para mejorar la conexión con tu pareja o probar cosas nuevas, ¿por qué no? Aunque te parezca una idea extraña, tienes un aliado en los sexshop, donde puedes encontrar infinidad de aparatos y complementos que harán las delicias de tu pareja y, por tanto, de tu experiencia con ella.

Hielo

Es un clásico, pero incorporar esta experiencia escalofriante frotando el hielo contra el cuerpo de tu pareja produce una sensación que hará estremecer a tu pareja. El hielo que pongas en una cubitera para refrescar alguna botella, ¿acaso tiene que ser solamente para la bebida?

En el coche

Si tu falta de deseo coincide con la época que tienes a un bebé y no tienes tiempo para nada porque nunca encuentras un momento de tranquilidad para disfrutar con tu pareja, ¡hazlo en el coche! Y de paso recordarás los tiempos de adolescente donde no tenías otro lugar mejor 😉

Masaje ‘nuru’

Un método que no falla es el del masaje japonés ‘nuru’. Este tipo de masaje está pensado enteramente con un fin erótico. ¿En qué consiste? En impregnar a tu pareja de gel o aceite lubricante por todo su cuerpo y luego frotar tu cuerpo desnudo contra el suyo. La estimulación piel con piel volverán a despertarte.

Música

Estimúlate con música, canciones, sonidos… Cualquier cosa puede estimularte si te recuerda buenas y placenteras ocasiones del pasado cuando no sufrías la falta de deseo. ¿Ejemplos? Grabaciones con recuerdos de unas vacaciones, el sonido de las olas o reproduce entornos como la jungla sin salir de tu habitación para darle un toque más salvaje a tu relación.

Que el calor no te frene

En verano, con las sofocantes jornadas y sus aún más sudorosas noches en la cama sin poder dormir por el calor, no es que apetezca… ¡Pues evita tener contacto para sudar más! Opta por posiciones que limiten el contacto físico y sigue un ritmo lento para evitar sudar. ¡Viva la imaginación!

En la ducha

Si aún así con la anterior idea no hay manera… ¡a la ducha! El agua fresca mitigará el calor. Además, jugar con el jabón puede ser más que suficiente y encender la llama de la pasión. Otro truco más, emplea geles que aporten sensación de frescor.

10 ideas para acabar con la falta de deseo y encender la llama-1

Mañanero

Cambia el horario. No lo dudes. Si habitualmente la actividad con tu pareja es nocturna, cambia a por la mañana… o a la hora de la siesta… O a media mañana. Cualquier hora es buena y no tendrás que esperar al final de la jornada, cuando generalmente estarás cansado o cansada de la actividad de todo el día.

No uses la cama

Tampoco te limites a tu dormitorio como haces de forma habitual… En la cocina, en el baño, en la terraza… Si la emoción de ser visto acelera tu corazón y sirve para acabar con la falta de deseo, deja las cortinas entreabiertas o abre la ventana para que os oigan.

Olores

El olfato es un sentido primordial, ante tanta química los olores de tu pareja son fundamentales. Además, puedes recordar experiencias pasadas de vacaciones, donde el olor a loción solar te hace recordar aquella ocasión especial que tuvisteis… Utiliza esas mismas lociones o cremas para masajear a tu pareja y hacerle rememorar aquella ocasión.

Como en las películas

Esta última idea, que hemos dejado para el final por ser la mejor de todas, la sabrás si compartes este artículo:

¿Recuerdas aquella película con la que se te despertó la libido cuando la veías en el cine o desde el sofá de tu casa? ¿Y a qué esperas para reproducirla con tu pareja? Asáltale en la ducha, juguetea en el ascensor o susúrrale al oído que no llevas ropa interior en el momento que os sentéis a cenar en el restaurante. ¿Acabarías la cena o saldrás corriendo con tu pareja?

Si quieres leer más noticias como 10 ideas para acabar con la falta de deseo y encender la llama, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >