15 consejos para acariciar mejor a una mujer


15 consejos para acariciar mejor a una mujer

Unos besos suaves y unas caricias en los lugares adecuados pueden demostrarle a una mujer que realmente le importas. Más allá de la connotación física o la fisiológica por masajear y saber acariciar mejor a una mujer, las caricias pueden ser una señal de verdadera intimidad y cariño. Lo importante, en todo caso, es ser sutil y respetar en todo momento los deseos de la mujer, sobre todo si están al comienzo de la relación.

Cómo acariciar a una mujer

Explorar su cuerpo poco a poco te permitirá saber qué es lo que más le gusta, y así podrás decidir cómo actuar cada vez que estés a solas con ella.

Acariciar cara y cuello

1 Hazle caricias en los labios

Antes de besarla, puedes jugar un poco con sus labios: pasa suavemente tu boca sobre la de ella y luego bésala. O puedes besarla, hacer una pausa para acariciarle los labios, y después besarla de nuevo. Así le demostrarás que los besos son importantes para ti y que realmente te gusta.
También puedes usar tus dedos para darle caricias en esta parte del cuerpo. Pasa suavemente uno de ellos sobre los labios antes de besarla.

2 Toca su rostro mientras la besas

Puedes sostener su cara con suavidad, sea con una mano o con ambas. Eso la hará sentir realmente especial. También puedes aprovechar de tocar sus orejas, su cuello y su pelo.

3 Detente en sus orejas

Aunque muchos lo ignoran, esta es una de las zonas más erógenas de las mujeres. Por eso, es buena idea tomar los lóbulos de las orejas o acariciar detrás de ellas mientras le das un beso largo. También, si el momento lo permite, puedes besarla justamente allí. Será algo muy placentero para ella.

4 Hazle suaves caricias en el cuello

Puedes frotar con suavidad su cuello, de arriba abajo, mientras la das un beso, le hablas o la miras. Será algo muy íntimo y placentero. También puedes hacerlo cuando te pares detrás de ella, y acompañarlo con un leve soplo sobre el área.

5 Juega con su pelo

A muchas mujeres les puede resultar tranquilizador que les acaricien suavemente el cabello. Dale masajes en el cuero cabelludo, o separa las hebras de su pelo con delicadeza. También puedes acariciarlo y apartarlo un poco para acariciar sus orejas o su cuello.

Acariciar todo el cuerpo

6 Juega con sus manos

Se trata de una de las caricias más íntimas y agradables. Puedes pasar tus dedos por la palma de la mano, o tomar dos de sus dedos y acariciarlos con uno de los tuyos. También puedes masajear toda su mano, hasta los nudillos y la parte exterior, o el interior de las muñecas. Lo importante es que sea natural y delicado.

7 Caricias en los hombros

Cuando tu chica lleve una camisa sin mangas, puedes aprovechar de pasar los dedos por sus hombros y finalizar con una presión ligera hacia abajo. Si el momento es suficientemente íntimo, dale un buen masaje.

8 Tus manos sobre las rodillas

Si lleva una falda o vestido, puede ser un buen gesto tocarle con suavidad las rodillas, que es otra de las áreas erógenas muchas veces olvidadas por los hombres.

9 Caricias en el muslo

Sólo si ves que hay comodidad y confianza, sube tu mano hacia los muslos y acarícialos. Puedes hacer una ligera presión para aumentar el placer.

10 La espalda desde atrás

Párate detrás de ella y acaricia su espalda y sus hombros. Puedes apoyar tu cabeza al lado de la suya, o dejar una mano en uno de sus hombros y usar la otra para acariciar toda la espalda. Las combinaciones dependen de tu creatividad.

11 En la cintura

Mientras la besas en el cuello, puedes pasar tu mano por su cintura, desde arriba hacia abajo. Es algo que ella valorará.

12 En la parte baja de la espalda

Cuando le des un abrazo –algo que ayuda a aumentar la intimidad y el cariño–, sorpréndela con una caricia suave en la parte baja de su espalda. También es una buena técnica para tranquilizarla si está molesta o se siente mal.

13 Caricias por su columna vertebral

Si viste con una tela suave, aprovecha de tocarla desde arriba hacia abajo, mientras sigues la línea que dibuja su columna vertebral. Una buena técnica es darle un beso en el cuello cuando tu mano llegue arriba.

14 Masajes en los pies

Aunque a algunas mujeres les produzcan cosquillas, los masajes en los pies son bien recibidos por la mayoría. Dile que se recueste y se relaje, mientras tú presionas ligeramente la planta, los nudillos y la parte superior. Si tienes un aceite o crema a mano, no dudes en usarlos.

15 Llega al ombligo

Si están solos y ves que hay ánimos de más placer, acaricia su ombligo mientras la besas. Puedes hacer círculos alrededor de él y luego mover la mano de arriba abajo.

Si quieres leer más noticias como 15 consejos para acariciar mejor a una mujer, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies