16 aplicaciones para hacer ejercicio en casa o en la calle y olvidarte del gimnasio


16 aplicaciones para hacer ejercicio en casa o en la calle y olvidarte del gimnasio

Si ir al gimnasio te da mucha pereza y no sabes cómo puedes ponerte en forma sin moverte de casa, estás de suerte. Te presentamos 16 aplicaciones para hacer ejercicio en casa y no perder la línea.

Aplicaciones para hacer deporte gratis

Nike Training Club

Es una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio y una de las más conocidas en el mundo del fitness. La app fue creada especialmente para las mujeres. Seleccionando el tipo de entrenamiento que queremos realizar, la aplicación nos muestra una cantidad infinita de ejercicios acompañados de una guía para realizarlos paso a paso con fotos y videos. Está disponible para iOS y Android.

Workouts

Esta aplicación ofrece una guía en forma de voz, fotos o videos para hacer los ejercicios que ofrece correctamente: levantamiento de pesas, entrenamientos cronometrados, etc. También es posible crear entrenamientos personalizados y compartirlo en las redes sociales. Solo está disponible para Android.

RuntasticGPS Running and Fitness

Es una aplicación idónea para registrar datos como el tiempo, la distancia, la velocidad, la elevación y las calorías quemadas mientas montamos en bici o salimos a correr. Además, cuenta con un ranking de las personas que más corren por semana o por mes. Para iOS y Android.

8fit

Esta aplicación es muy completa, ya que combina fitness y nutrición. Proporciona entrenamientos personalizados y planes nutricionales. En este sentido, es posible planear la visita al supermercado mediante una lista de la compra especial. Está disponible para iOS y Android.

Sworkit Lite

Una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa es Sworkit Lite. Esta aplicación incluye un millón de ejercicios para practicar deporte. Es la mejor app de entrenador personal, pues funciona como un personal trainer de rutinas diarias. Hay que seleccionar el tipo y el tiempo de entrenamiento y en la pantalla aparecen videos con atletas reales que enseñan a realizarlos correctamente. Sirve para plataformas iOS y Android.

StrongLifts 5×5

Esta aplicación se basa en movimientos clásicos de la vieja escuela para aumentar la fuerza y la musculatura y reducir la grasa corporal. Cuenta con videos, preguntas y respuestas y planes de entrenamientos. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Jefit

Está disponible tanto para iOS como para Android y se trata de una app multidispositivo que cuenta con más de 1.300 ejercicios. Funciona como un personal trainer que te permite personalizar tus rutinas de entrenamiento, monitorizar tu actividad y conectar con otros usuarios de la comunidad.

16 aplicaciones para hacer ejercicio en casa o en la calle y olvidarte del gimnasio-1

Freeletics

Se trata de una aplicación para llevar a cabo un entrenamiento de alta intensidad. Permite realizar tres tipos de entrenamiento: ejercicios, carreras y workouts. Estos últimos son un conjunto de prácticas que deben completarse en el mismo número y orden en que son establecidas. Por lo tanto, esta aplicación permite entrenar de forma específica la resistencia muscular y cardiovascular y la fuerza. Disponible para iOS y Android.

Entrenamiento de 7 minutos

Se basa en un entrenamiento de circuito de alta intensidad que permite bajar peso y mejorar el sistema cardiovascular. Se compone de 12 ejercicios a realizar en circuitos de 30 segundos con descansos de 10. El asistente de voz avisa de los tiempos e informa de qué hacer para relajarse. Sirve para iOS y Android.

Reto entrenamiento 30 días

La app reta a realizar un mismo ejercicio completo durante 30 días seguidos: glúteos, abdominales y cuerpo completo. Cada uno de los ejercicios se divide en tres niveles. También ofrece recordatorios y video-guías. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Entrenamiento diario abdomen

Ofrece ejercicios para trabajar esta zona con una música suave y una rutina bastante fluida. Se puede poner en pausa para repetir el ejercicio o para conocer cómo se realiza correctamente. La duración óptima del plan de entrenamiento es de unos 42 días. Disponible solo para Android.

Push Ups Workout

Con esta app entrenaremos las flexiones tradicionales. Usa el sensor de proximidad para contar las flexiones de pecho y además ofrece un plan de ejercicios de seis niveles diferentes. Únicamente para Android.

Teemo

Se trata de una de las aplicaciones más divertidas, pues fue creada como si fuera un juego de aventuras. Es necesario registrarse con el perfil de Facebook para empezar los ejercicios. Sus nombres son de lo más curiosos, como por ejemplo, ‘Conquistar el Everest’ en lugar de subir escaleras. Sólo disponible para iOS.

GYMG Fitness & Rutinas

Esta app cuenta con más de 100 ejercicios para realizar en el gimnasio y 25 rutinas distintas según el objetivo al que se quiere llegar. También incluye consejos nutricionales. Solo se encuentra disponible para dispositivos Android.

Pocket Yoga

Para los aficionados al yoga llega un app que permite practicar esta disciplina en cualquier lugar. Es posible elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes y además las instrucciones sobre cada postura están disponibles en video y en voz. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Yoga Daily

Se trata de la aplicación de yoga más usada del planeta. No solo permite reducir grasa y tonificar el cuerpo, sino también relajarse y olvidar el estrés. Propone ejercicios en HD de niveles diferentes con una música suave que ayuda a realizarlos a la perfección. Se puede encontrar tanto para iOS como para Android.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio, pero la lista es infinita. Ya no tienes excusa… ¡Elige la tuya y ponte en forma!

Si quieres leer más noticias como 16 aplicaciones para hacer ejercicio en casa o en la calle y olvidarte del gimnasio, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK
Aviso de cookies