800 becas para formarse gratis en Java y Vue.js

800 becas para formarse gratis en Java y Vue.js
NOTICIA de Javi Navarro
18.05.2022 - 11:35h    Actualizado 18.05.2022 - 11:42h

¿Te interesa formarte en tecnología? 800 becas cubrirán la totalidad de los cursos de formación de la escuela Ironhack, tanto para desempleados como trabajadores en activo. Habrá cursos, o bootcamps, a tiempo completo para las personas desempleadas, mientras que los de media jornada están pensados para las personas empleadas, con el fin de que la formación se ajuste al tiempo disponible de cada alumno.

Una vez finalizados los bootcamps, los alumnos tendrán mayor empleabilidad debido a que las profesiones digitales, como la de desarrolladores de software, son muy demandadas por las empresas. Esta formación contará con el lenguaje de programación Java para Backend, en la gestión de herramientas y aplicaciones de la parte de administración, así como el lenguaje Vue.js para la parte Frontend, la que visualiza el usuario.

Requisitos

Para que cualquier persona interesada en formarse en el ámbito tecnológico pueda hacerlo, las becas podrán solicitarse hasta el próximo 15 de junio de 2022. Y deberá tener disponibilidad para realizar los cursos, que se celebran durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

Además, es necesario poseer alguna de las titulaciones como grado o equivalente, postgrado (Máster o equivalente), técnico superior (FP Grado Superior) o equivalente de la familia profesional Informática y Comunicaciones. También es válido para solicitar la formación contar con el Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional Informática y Comunicaciones. Es imprescindible contar con conocimientos de inglés equivalentes al B1 y tener disponibilidad parcial o completa.

Los interesados pueden presentar su solicitud a través de un formulario a través de la web de Ironhack.

Este programa, que recibe el nombre de Conforcat está dirigido tanto a personas empleadas, que se pueden inscribir a través del Consorci de Formació continua de Catalunya, como a aquellas que se encuentran en situación de desempleo, que utilizarán el Servei Públic d’Ocupació de Catalunya.

Impulso de las nuevas tecnologías en Cataluña

Cataluña es una de las comunidades donde las empresas tecnológicas están más presentes, debido a la implantación del plan 22@, que tiene como objetivo reformar diferentes áreas de Barcelona con el fin de atraer a las mayores compañías tecnológicas. Este programa pretende que las empresas, instituciones, universidades y centros tecnológicos se unan para hacer de Barcelona una ciudad puntera en innovación y desarrollo tecnológico.

Desde la escuela de formación Ironhack han querido sumarse a este gran plan a través de una alianza con el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya y con el SOC, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo para financiar estas 800 plazas formativas.

Si quieres leer más noticias como 800 becas para formarse gratis en Java y Vue.js, te recomendamos que entres en la categoría de Formación.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >