Accede a tu PC o Mac desde el iPad o el iPhone gracias a una aplicación de LogMeIn


Accede a tu PC o Mac desde el iPad o el iPhone gracias a una aplicación de LogMeIn

La compañía LogMeIn ha lanzado una aplicación gratuita de acceso remoto para iPad y iPhone. El nuevo software, que mantiene las mismas funcionalidades de acceso remoto de LogMeIn Ignition, permite a cualquier usuario de los sistemas operativos iOS acceder y controlar su PC o Mac de su iPad o iPhone de forma remota. La versión para smartphones Android está prevista para este 2012.

Casacochecurro.com LogMeIn ha lanzado una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles, diseñada para extender las capacidades de escritorio remoto a un mayor número de iPads e iPhones. La nueva aplicación, que mantiene las mismas funcionalidades de acceso remoto que hicieron de LogMeIn Ignition la aplicación de terceros para iPad de mayor recaudación de 2010, permite a cualquier usuario de iOS acceder y controlar de forma remota su PC o Mac de su iPad o iPhone. Funciona con LogMeIn Free, la herramienta de acceso remoto gratuita de LogMeIn, que otorga a los usuarios de iOS un acceso gratuito ilimitado a sus equipos remotos desde cualquier lugar con sólo conectarse a Internet.

Basándose en el éxito de su aplicación para móviles LogMeIn Ignition, la nueva aplicación de LogMeIn para iPad/iPhone es la última novedad de LogMeIn para ofrecer sus servicios remotos básicos basados en la nube a nuevos usuarios mediante soluciones gratuitas muy completas.

Michael Simon, Presidente y CEO de LogMeIn, explica: «Los dispositivos móviles, especialmente el iPad, han generado un público objetivo completamente nuevo, que desea acceder a los archivos y aplicaciones de su ordenador sobre la marcha«. Por lo tanto, los dispositivos móviles están atrayendo cada vez más a nuevos usuarios a los servicios de LogMeIn, y creemos que ésto es sólo la punta del iceberg de esta creciente demanda. Al combinar las ventajas de nuestros servicios gratuitos y móviles, podemos poner al alcance de cualquiera que tenga un iPhone o iPad los beneficios del acceso remoto más avanzado.»

Los usuarios de iPad e iPhone pueden aprovechar las ventajas de las funcionalidades de acceso remoto descargándose la aplicación gratuita de la Apple App Store e instalando LogMeIn Free en cualquier PC o Mac al que deseen acceder. Los usuarios también pueden actualizarse a la nueva versión de LogMeIn Pro, el software de acceso remoto premium de LogMeIn, y disfrutar de funcionalidades de acceso remoto adicionales.

Los usuarios de LogMeIn Free pueden ahora:
Acceder a un número ilimitado de PCs y Macs desde sus dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod touch) mediante una conexión muy segura y a la vez sencilla (encriptación AES de 256 bits y detección de intrusos SSL/tLS). Ver y controlar remotamente sus PCs y Macs como si el dispositivo estuviera en sus manos.

Ejecutar sus aplicaciones informáticas de negocio como Salesforce, Microsoft Office, Quickbooks, etc, en su dispositivo iOS. Visualizar archivos importantes y otra información relevante que se encuentre almacenada en un ordenador remoto desde cualquier lugar mediante WiFi o una conexión 3G.

Los usuarios de LogMeIn Pro tienen todas las ventajas y funcionalidades de LogMeIn Free, y además:
Nuevas funcionalidades de control remoto en alta definición (HD) optimizadas para streaming de vídeo y audio desde sus PCs a sus dispositivos iOS (el streaming para Mac estará disponible a principios de 2012). Integración con Cloud storage para ver, copiar, transferir y guardar archivos ente dispositivos iOS, ordenadores personales y de trabajo y los servicios cloud más utilizados (i.e. Dropbox, Google Docs). Gestión de ficheros: copiar, mover y guardar ficheros o carpetas desde ordenadores remotos directamente al iPad, iPhone o iPod touch para poder verlos sin estar conectado a Internet.

Si quieres leer más noticias como Accede a tu PC o Mac desde el iPad o el iPhone gracias a una aplicación de LogMeIn, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp