Anécdotas curiosas sobre las cosas que nos olvidamos en los hoteles


Anécdotas curiosas sobre las cosas que nos olvidamos en los hoteles

¿Qué nos dejamos olvidado en los hoteles? Quien más quien menos, alguna vez se ha dejado algo olvidado en la habitación del hotel, aunque algunos olvidos, además de curiosidad pueden generar alguna que otra pregunta. Sorpréndete, porque entre los olvidos más increíbles se incluyen desde un reloj de oro a un consolador o la dentadura postiza. Y algunos van más allá, olvidándose de recoger a su mujer o a su madre.

Casacochecurro.com Todo es posible, aunque algunos olvidos no sean fáciles de explicar. Y sino que se lo digan a los responsables de la selección de Camerún que, en este Mundial de Fútbol de Brasil, se olvidaron de dos de los jugadores, en concreto al delantero Fabrice Olinga y al defensa Cédric Djeugoue. La solución: regresar al hotel a buscarlos. Ésta, sin duda, podría ser una de las curiosidades a incluir entre los olvidos más singulares y sorprendente. Porque una cosa es dejarse el cepillo de dientes o una prenda de ropa, y otra muy distinta la dentadura o el reloj de oro.

El buscador de hoteles y vuelos Jetcost se preguntó que cosas se dejan olvidadas los viajeros en los hoteles. Y desde luego que lo que encontraron a alguno dejará con la boca abierta. En esta particular lista hay de todo: cámaras de fotos, ropa, libros, cargadores de móvil, peluches o despertadores. Lista a la que hay que añadir, aunque resulte sorprendente, dentaduras postizas (incluso una de oro valorada en más de 8.000 euros), ojos de cristal, piernas ortopédicas o fajas lumbares. No faltan tampoco los consoladores, las cajas de condones y las muñecas hinchables.

Hay otros olvidos que también dan que pensar. ¿Se imaginan olvidarse a un bebé? Pues esto es lo que le sucedió a una pareja que se dejó, durante unas horas, a su bebé en la cuna, o un hombre que se olvidó de su mujer y solo cuando estaban en el aeropuerto cayeron en la cuenta. También hay quien se olvida de su madre, de un amigo o del novio tras la fiesta de despedida de soltero. Y hasta una urna con cenizas o una mascota, desde un perro a caracoles vivos.

Desde luego que la lista no tiene desperdicio. El buscador se ha topado con otros olvidos igual de sorprendentes, como la pistola que un policía se dejó debajo de la almohada, o el reloj marca Rolex. También hay que con las prisas y los nervios se dejó el anillo de compromiso, o el que olvidó las llaves del Roll Royce o el Ferrari 458. En un hotel de la capital de Estambul se halló incluso una espada Yakuza, perteneciente a un viajero procedente de Japón. En Barcelona, el hallazgo fue en metálico, nada menos de 200.000 euros en billetes de 500 euros, aunque eran falsos. Y en un hotel de Cardiff se olvidaron unas 3.000 libras en peniques.

No todas las cosas que los viajeros dejan en los hoteles son olvidos, porque algunas veces son la mejor excusa para deshacerse de algo. Es lo que hizo un escritor que, tras ser invitado a dar un pregón en una localidad española, recibió de regalo un lote de libros que, además de voluminosos, no despertaban su interés. ¿Qué hacer? Para no desairar a los anfitriones, decidió que lo mejor era esconderlos en la habitación del hotel, y así lo hizo, ocultándolos en la escayola del techo, donde por cierto, alguien ya había colocado antes otro lote similar de libros.

Si quieres leer más noticias como Anécdotas curiosas sobre las cosas que nos olvidamos en los hoteles, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies