Anécdotas de la Guardia Civil, médicos y bomberos


Anécdotas de la Guardia Civil, médicos y bomberos


Anecdotas en el trabajoDos guardias civiles atacados por un emú, una gitana que asegura que las mil bragas robadas con las que la pillaron eran la dote de su nieta, una venerable ancianita con un completo surtido de vibradores atestando su maleta: con estas y otras muchas situaciones -divertidas, curiosas, simpáticas y hasta paranormales- han tenido que enfrentarse los agentes de este cuerpo a lo largo de más de ciento cincuenta años de servicios y patrullas por España.

Estas historias de la Guardia Civil, todas reales, son sólo una pequeña muestra de las que encontrarás en esta obra, el único libro de anécdotas de la Guardia Civil escrito por un miembro del cuerpo. El cuerpo de bomberos, la Guardia Civil, urgencias o anécdotas del fútbol juntos en una colección que recoge los momentos más cómicos y las historias más desternillantes de cada profesión contadas por profesionales de estos campos.

Anécdotas de la Guardia Civil da paso al siguiente título de la colección, Anécdotas de fútbol, escrito por Sergi Mas, un periodista siempre vinculado al mundo del fútbol que fue director de la revista DON BALON durante dos años, ha trabajado en M80, Radio Nacional de España y, actualmente, en COM Ràdio.

¿Por qué un reportero dijo que se encontraba en los vestuarios cuando por la tele lo estábamos viendo plantado en el centro del campo? ¿Por qué un entrenador de fútbol decidió jugar la segunda parte con trece jugadores? ¿Por qué un servidor entrevistó a una persona pensando que era el presidente del Real Betis Balompié cuando en realidad se trataba de su doble? Anécdotas de fútbol es un libro que recopila historias verídicas relacionadas con el deporte rey.

Quizá no consiga responder a todas tus preguntas, pero te asegura mucha diversión y una buena ración de carcajadas.

Anécdotas de bomberos
Suena la «chicharra» y todo se activa. Los bomberos se deslizan por la barra, el camión se pone en marcha y una nueva aventura empieza a fraguarse… Con frecuencia, la sirena anuncia a los miembros de este cuerpo la cercanía de situaciones límite en las que se encontrará con personajes y escenarios surrealistas: desde muertos vivientes a ancianas justicieras, pasando por amores fugaces y un sinfín de sucesos que podrían llenar varios libros con simpáticas ocurrencias.

>> Aquí puedes comprar Anécdotas de bomberos.

El autor, Victor Dobaño (El Prat de Llobregat , 1971), cursó estudios universitarios de Ingeniería Agrónoma en Barcelona y Lleida. A finales de la década de los noventa, entró a formar parte del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Catalunya y, tres años más tarde, obtuvo una plaza en el Cuerpo de Bomberos de Barcelona, del que es caporal desde diciembre de 2006.

Anécdotas de urgencias
¿Puede alguien acudir a urgencias a las tres de la madrugada porque se ha tomado un café y no puede dormir? ¿Qué pasa cuando el médico de guardia se encuentra con una paciente que afirma que se le ha roto la dentadura… y resulta que se trata de una dentadura postiza? O cuando un paciente de psiquiatría entra en la sala de urgencias esgrimiendo un cuchillo y gritando: ‘tranquilos, sólo voy a matar a moros y sudacas’?

>> Comparar Anécdotas de urgencias

Orville Baez es médico, con master en medicina humanitaria y en salud publica y gestión de servicios sanitarios. Ha ejercido su profesión en el Hospital General de Vic, en el Hospital Naval de Cartagena y en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, donde sigue en la actualidad en la unidad de cuidados intensivos.

Todos estos títulos forman parte de la colección de humor de la editorial Cúpula y tienen un precio de 11,95 euros por título.

Si quieres leer más noticias como Anécdotas de la Guardia Civil, médicos y bomberos, te recomendamos que entres en la categoría de Oposiciones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp