>
Compartir
WhatsApp

Así puedes pagar por Bizum en Lidl al hacer la compra online

Una persona usando la app de Lidl en el móvil para realizar una compra a domicilio.
NOTICIA de Cristian Pinto
27.01.2024 - 11:53h    Actualizado 27.01.2024 - 11:53h

La cadena de supermercados Lidl se ha adaptado al Bizum, el método de pago que está de moda. Por el momento, Lidl permite pagar por Bizum de forma inmediata la compra online. En esta información te explicamos cómo puedes emplear este método de pago usando solamente el móvil, sin la necesidad de introducir un número de tarjeta bancaria.

En esta otra información te contamos cómo enviar el currículum para trabajar en Lidl.

Paga la compra de Lidl con Bizum

La cadena de supermercados alemana pretende dar más facilidades de pago a sus clientes. Por ello, ha implementado el Bizum como método de pago a la hora de realizar la compra por internet. Esta opción es especialmente útil para aquellos consumidores que prefieren no introducir los datos de la tarjeta de crédito a la hora de realizar una compra online.

Por el momento, Lidl solo acepta Bizum como método de pago en sus compras a domicilio a través de la web o la app. En los supermercados físicos de Lidl aún no es posible pagar la compra con Bizum.

Ten en cuenta que al hacer un pedido de la compra en este supermercado, te cobrarán un recargo. En esta otra información puedes consultar cuánto cobra Lidl por llevar la compra a casa.

Cómo pagar en Lidl por Bizum

El proceso para pagar con Bizum el pedido a domicilio de Lidl es muy sencillo y similar al resto. Solo tienes que realizar la compra en la web o en la app de Lidl de forma normal. A la hora de hacer el pago, verás una opción llamada ‘Bizum’.

Si seleccionas este método de pago tendrás que seguir estos pasos:

  • En primer lugar, introduce el número de teléfono que tengas asociado a la cuenta de Bizum
  • Una vez hecho, debes introducir el número de confirmación que te llegue por SMS al móvil
  • Ya está, de forma automática, se realizará un cargo a la cuenta asociada a Bizum
  • Para asegurarte de que se ha realizado el cobro, puedes entrar en la app de tu banco para comprobar que se ha realizado con éxito

Métodos de pago para hacer una compra a domicilio

Estos son los métodos de pago, además de Bizum que acepta Lidl en su web:

  • Visa/Mastercard: cualquier tarjeta de crédito o débito.
  • Google Pay: el servicio de pago de Google desde dispositivos móviles.
  • Aplázame: es el método de pago fraccionado que ofrece Lidl. Podrás financiar el pago de la compra al instante en todos los pedidos superiores a 75 euros.



WhatsApp Casacochecurro