Bolsas de vivienda en Melilla


Como resultado de los convenios de colaboración firmados entre el Instituto de la Juventud y el Gobierno de esta Ciudad Autónoma, anualmente se llevan a cabo Programas de Emancipación que tienen como finalidad facilitar la emancipación de los jóvenes mediante el acceso al empleo y la vivienda. En este sentido este Programa contempla el desarrollo de actuaciones que se realicen para informar y orientar a los jóvenes en el acceso a la vivienda, además de ofrecerles el correspondiente asesoramiento económico, jurídico y constructivo en estos temas.

Casacochecurro.com Con este objetivo se pone en marcha el programa de Bolsa de Vivienda en Alquiler para jóvenes, a través del cual podrán asesorarte a la hora de encontrar una vivienda en alquiler adecuada a tus intereses y circunstancias socioeconómicas y personales:

Bolsa de Vivienda en Alquiler
C/ Músico Granados, s/n
52006 Melilla
Tel.: 952 678 767 Fax: 952 678 624

Por otro lado, el catálogo de viviendas protegidas construidas o en vías de construcción que conforman la bolsa de vivienda pública en esta Ciudad Autónoma, podrá ser consultada a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla, S.A.:
Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla, S.A.
C/ Minas del Rif, s/n
52006 Melilla
Tel.: 952 679 480 / 952 675 784 Fax: 952 678 624

Más información
Para acceder a una vivienda lo más adecuada a tus intereses y circunstancias socioeconómicas, recuerda contrastar las distintas ofertas de viviendas que se incorporan en los diferentes programas y bolsas que gestionan las Administraciones Públicas. Para facilitarte esta tarea puedes recurrir a los servicios prestados por el Instituto de la Juventud (INJUVE), Provivienda o la Fundación de Derechos Civiles.

¿En qué comunidad resides? Consulta la Bolsa de Vivivenda de tu Comunidad:
Andalucía Aragón Asturias Islas Baleares Islas Canarias
Cantabria Castilla – La Mancha Castilla y León Cataluña
Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid
Murcia Navarra País Vasco Valencia

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies