>
Compartir
WhatsApp

Carros sorpresa de Carrefour o cómo conseguir una compra de comida valorada en 50 euros por tan solo 10

Carro sorpresa carrefour
NOTICIA de Jessica Pascual
12.03.2024 - 09:35h    Actualizado 12.03.2024 - 09:38h

Comprar un carro de la compra con productos de alimentación sin saber lo que hay dentro. Y pagar por él un precio cinco veces inferior a su valor. Esta es la nueva iniciativa que ha puesto en marcha la cadena de supermercados Carrefour en España y que va a realizarse en los centros de Madrid y Andalucía.

Se trata de una iniciativa pionera en España, según ha explicado la compañía en un comunicado, que califica de original y sorprendente. Y con la que cualquier cliente puede comprar por 10 euros un carro con comida valorado en 50 euros.

Cómo funcionan los carros sorpresa de la compra de Carrefour

El funcionamiento de esta promoción es muy sencillo. En concreto, en un comunicado, la compañía explica que el cliente compra un carro sin conocer su contenido. La cantidad a pagar por este lote es, según explican desde Carrefour, cinco veces inferior a su valor real y su contenido varía en función del tipo de carro elegido. Porque dentro de esta promoción hay que diferenciar entre dos tipos de lotes sorpresa:

Carro sorpresa de Carrefour

El primero de ellos contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia. Está valorado en 50 euros y puede comprarse por 9,99.

El segundo de los carros contiene artículos como electrodomésticos, papelería, ropa y menaje de hogar. Una variedad de productos que no son de alimentación y cuyo lote está valorado en 150 euros. Para adquirirlo, en este caso el cliente debe abonar una cantidad de 29 euros.

Cuándo salen los carros sorpresa de Carrefour

Esta promoción de carros sorpresa de Carrefour va a realizarse durante una única jornada y cada cliente puede adquirir un carro como máximo, explican desde la compañía. En concreto, va a efectuarse en los centros que la cadena de supermercados tiene en Madrid y en Andalucía, aunque prevén ampliarla a otras zonas de España.

Además de estas promociones puntuales, la compañía tiene otras iniciativas que permiten reducir el importe total de la compra, como la tarjeta Carrefour con descuentos para los mayores de 65 años.



WhatsApp Casacochecurro