>
Compartir
WhatsApp

Cómo pedir la tarjeta de Carrefour con descuentos para los mayores de 65 años

Cómo pedir la tarjeta de Carrefour con descuentos para mayores de 65 años
NOTICIA de Jessica Pascual
24.02.2023 - 14:56h    Actualizado 22.09.2023 - 11:36h

Ahorro del IVA en todos los productos frescos y promociones específicas cada trimestre. Estos son los dos grandes descuentos que ofrece Carrefour a las personas mayores de 65 años que compren en sus establecimientos. La compañía ha lanzado el Plan 65+ que pretende aliviar el esfuerzo económico de los jubilados y las personas mayores en el acceso a los productos de temporada y alimentos básicos.

Es una tarjeta gratuita en la que el único requisito para solicitarla es tener más de 65 años y estar adherido al Club de Carrefour para pagar con la tarjeta Carrefour Pass. En esta guía puedes consultar el proceso para pedirla y los descuentos específicos que ofrece.

Qué descuentos ofrece la tarjeta Carrefour 65+

Carrefour ha lanzado la tarjeta 65+ bajo un programa dirigido a las personas que tengan más de 65 años y jubilados que descuenta el IVA de los productos frescos al pasar por caja de forma automática. En concreto, con la tarjeta 65+ las personas beneficiarias pueden ahorrarse el IVA en todas sus compras de los siguientes tipos de alimentos:

  • Carnicería
  • Charcutería
  • Pescadería
  • Panadería
  • Fruta y verdura
  • Platos cocinados
  • Queso y huevos
  • Pastelería

El ahorro del IVA se aplica a cada producto por separado. Y, de manera adicional, además de las ventajas específicas de este programa, los beneficiarios de la tarjeta 65+ pueden acceder a todas las ventajas de El Club Carrefour (porque hacerse socio es requisito indispensable para obtener la tarjeta), entre las que se encuentran:

  • Ahorro del 1 % en compras de alimentación
  • El descuento del IVA en la sección de Frescos BIO
  • Otros descuentos adicionales.

Cómo solicitar la tarjeta

El proceso para solicitar la tarjeta 65+ es muy sencillo y puede realizarse por diferentes vías:

  • Por un lado, es posible sacarse la tarjeta en cualquier establecimiento Carrefour. En este caso solamente hay que preguntar a cualquiera de los empleados por ello y presentar el DNI para acreditar que eres mayor de 65 años. Si todo es correcto, el solicitante recibe la tarjeta de forma automática y puede empezar a usarla desde ese mismo momento. En el caso de que el solicitante de la tarjeta no fuera cliente de El Club de Carrefour, los empleados darán de alta en ese mismo momento para poder ofrecerles la tarjeta con descuento para los mayores.
  • Por otra parte, también es posible realizar la gestión de la solicitud por internet. Para ello, hay que descargarse la aplicación del supermercado y buscar la pestaña específica de ‘Tarjeta 65+’. Para conseguirla, el solicitante deberá adjuntar el DNI para demostrar que tiene 65 años o más. Y conseguirá en ese momento la tarjeta online, que puede usar tanto para compras por internet, como para compras en los establecimientos físicos. En el caso de que no fuera miembro del club de Carrefour, tendrá que hacer ese paso previo.

Dónde puede usarse la tarjeta

La tarjeta puede utilizarse en cualquiera de los supermercados Carrefour. Para beneficiarte de los descuentos solamente debes presentarla en la línea de caja a la hora de pagar. También puede usarse en supermercados Market, Express o enseñar la aplicación Mi Carrefour.

Puedes consultar todos los detalles desde la web de la tarjeta Carrefour.



WhatsApp Casacochecurro