>
Compartir
WhatsApp

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Google

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Google
NOTICIA de Jessica Pascual
11.09.2023 - 12:03h    Actualizado 11.09.2023 - 12:03h


¿Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Google? Los usuarios que tengan algún problema con alguno de los servicios o herramientas de la compañía, pueden contactar con el soporte técnico de una forma rápida y sencilla. En concreto, Google pone a disposición de los clientes diferentes vías de comunicación para solucionar los posibles problemas o dudas.

Aunque en muchas ocasiones no es estrictamente necesario contactar con alguno de los empleados de la plataforma para solucionar los problemas o determinadas cuestiones, dado que en su portal específico de asistencia ofrece una gran cantidad de información al respecto de cada uno de sus productos para este fin.

Contactar con Google a través de su servicio de asistencia online

Google cuenta con una página específica de soporte para los clientes en la que ofrece ayuda para solucionar los posibles problemas o dudas que tengan los usuarios. En concreto, en esta web es posible obtener asistencia personalizada de esta compañía. En concreto, al seleccionar este botón se abre una nueva pantalla en la que aparece un buscador central que dice ‘En qué podemos ayudarte’

Portal de asistencia de Google

En el caso de que el usuario tenga una duda puntual, puede plantearla y obtener la respuesta que ofrece la entidad.

Buscador para solucionar problemas de Google

Además de este buscador general, en la parte inferior de la pantalla hay un conjunto de botones que llevan directamente a la información específica de cada servicio de Google.

Dudas de Chrome

De tal manera que al pulsar sobre la sección de Google Chrome, se abre una nueva pantalla con las preguntas y dudas más habituales relacionadas con el servicio.

Desde los inicios al empezar a usar Chrome, hasta la creación de un perfil, cómo navegar por la web, los servicios que ofrece, la seguridad y hasta un apartado que dice ‘Solucionar problemas’. De la misma manera que en este servicio, hay una página repleta de información de cada una de las herramientas de Google.

Puedes acceder a este servicio online desde la web oficial de soporte y asistencia de Google.

Teléfonos de atención de Google

¿Se puede llamar por teléfono a Google? Sí. Si no has encontrado la respuesta que necesitas a través del portal online habilitado por la compañía, puedes ponerte en contacto por teléfono.

En concreto, la compañía cuenta con teléfonos habilitados para llamar desde España. Aunque existen varios números disponibles a los que llamar en función al servicio o departamento con el que el usuario necesita contactar.

Para contactar con la oficina de Google que tiene en la torre Picasso de Madrid hay que llamar al 917 486 400. Mientras que en el caso de querer contactar con el departamento a cargo del servicio Business o de Ads, hay que llamar al 900 800 624.

Contactar con un experto de Google

Solamente los usuarios que tienen un plan contratado de Google One pueden solicitar ayuda a los expertos de Google, tal y como señala la compañía. En estos casos, los miembros de Google One pueden contactar de forma directa con uno de los expertos profesionales de la empresa mediante chat, teléfono o correo electrónico en el caso de necesitar ayuda con alguno de los productos específicos que ofrece el buscador.

Para solicitar este servicio hay que entrar en la plataforma y seleccionar el botón específico que dice ‘Asistencia‘ para contactar con el experto. En función de la duda o consulta, aparece en la pantalla el tiempo aproximado de espera que hay para ser atendido.

Si quieres leer más noticias como Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Google, te recomendamos que entres en la categoría de Google.