>
Compartir
WhatsApp

Cómo ir de público a La Resistencia para ver el show de Broncano

Presentador y colaboradores del programa de humor La Resistencia.
NOTICIA de Cristian Pinto
26.02.2024 - 09:40h    Actualizado 11.04.2024 - 13:03h

¿Eres un gran fanático del programa de David Broncano? La Resistencia es uno de los programas de humor con mayor éxito. Se emite de lunes a jueves a las 23:30 horas, pero ¿sabías que puedes ir de público al show? En esta información te explicamos de forma detallada todos los pasos para acudir de público general al Teatro Príncipe de Gran Vía (Madrid), el lugar donde se graba el show de ‘La Resistencia’.

En esta otra información, también te contamos cómo participar en concursos de televisión, como el programa First Dates o ir de público a El Hormiguero.

Dónde se graba La Resistencia

Desde finales de 2021, La Resistencia se trasladó del Teatro Arlequín en la Gran Vía de Madrid al Teatro Príncipe, ubicado también en la céntrica calle madrileña. De las 350 butacas que tenía el primer escenario, ahora cuentan con hasta 600 para llenar de público cada noche en sus shows.

Además, acudir de público a La Resistencia es totalmente gratis. Solo tienes que rellenar un formulario seleccionando el día que quieres acudir y reservar tu entrada. Haz esto con suficiente antelación, pues las 600 butacas se llenan rápidamente.

Ojo, porque dentro de poco se dejará de emitir ‘La Resistencia’ en Movistar+. En esta otra información puedes consultar cuánto dinero van a ganar David Broncano y ‘La Resistencia’ por programa en RTVE.

Requisitos para ir de público

Si realmente te atrae la idea de ver el show de David Broncano en directo, debes cumplir con esta serie de requisitos obligatorios:

  • Los asistentes deben ser mayores de 18 años
  • Completa un formulario con todos tus datos completos. Si falta algún campo por rellenar, no podrás realizar la reserva
  • Si ya has acudido anteriormente en los últimos meses, no podrás realizar una reserva
  • Solo puedes elegir hasta un máximo de 2 días para acudir. Las fechas se actualizan con una periodicidad de 2 semanas

Cómo ir a La Resistencia paso a paso

Antes de lanzarte a reservar tu butaca, debes saber que las grabaciones de los programas tienen lugar de lunes a jueves y la citación en el Teatro Príncipe Gran Vía es a las 17:20 horas. La finalización de la grabación se estima sobre las 21:00 horas. Además, los días festivos en toda España no se realizan grabaciones.

Una vez tenido en cuenta todo lo anterior, debes seguir estos pasos para reservar tu butaca:

  • En primer lugar, debes entrar a la web de El Terrat, la productora que lleva el programa.
  • A continuación, revisa todos los requisitos y obligaciones, acepta el Captcha y pulsa en el botón ‘Siguiente’.
  • Rellena todos los campos obligatorios con tus datos personales. También podrás escoger hasta un máximo de 5 acompañantes en este paso.
  • El siguiente paso es escoger hasta 2 fechas, dentro de la disponibilidad que marque el calendario.
  • Por último, acepta la política de privacidad y pulsa en ‘Enviar’ para reservar los asientos.



WhatsApp Casacochecurro