>
Compartir
WhatsApp

Cómo mandar el CV para trabajar en La Casa del Libro

Cómo mandar el CV para trabajar en La Casa del Libro .
NOTICIA de Cristian Pinto
06.03.2024 - 09:42h    Actualizado 06.03.2024 - 09:42h

¿Te gustaría trabajar en La Casa del Libro? Esta franquicia es una de las cadenas de librerías que más libros venden en España. Si eres un amante de la lectura y te gustaría trabajar en algo relacionado con los libros esta es una buena oportunidad laboral. En esta información te contamos cómo tienes que enviar tu currículum a La Casa del Libro y cómo consultar las vacantes de empleo disponibles.

Si se te da bien trabajar de cara al público, también puedes consultar cómo trabajar en Primor. Y si no buscas ningún empleo en concreto, pero quieres trabajar, también puedes consultar las mejores páginas para buscar y encontrar empleo.

Contacta con La Casa del Libro

En primer lugar, debes contactar con La Casa del Libro a través de su página web. Si entras en el apartado ‘Atención al cliente’ y después en ‘Trabaja con nosotros’, podrás ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos.

Cómo enviar el CV

Una vez llegues al apartado de trabajar en La Casa del Libro, aparecerá un mensaje en el que te indica dónde debes enviar el CV. Si pinchas en el enlace, irás al portal de empleo del Grupo Planeta, empresa a la que pertenece La Casa del Libro. Allí puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles en el Grupo Planeta.

En el caso de La Casa del Libro, solo tendrás que escribir en el buscador el nombre de la librería y consultar si existen vacantes disponibles. Elige una oferta y ahí deberás adjuntar tu CV.

Otra opción para entregar el CV es acudir personalmente a una de las tiendas físicas más cercanas de donde vivas y dejar allí tu currículum. Esta opción es la de toda la vida y, en ocasiones, puede ser la mejor alternativa para ponerte en contacto con una persona encargada de la tienda. En el caso de que consigas dar buena impresión, probablemente te tenga en cuenta cuando necesiten personal para trabajar.

Requisitos para trabajar en La Casa del Libro

Para poder optar a un puesto de empleo en las tiendas de La Casa del Libro debes cumplir una serie de requisitos:

  • Los estudiantes universitarios que quieran trabajar en estas librerías, deben estar en los últimos año de carrera.
  • Tener nivel avanzado de idiomas, especialmente de inglés o francés.
  • Tener experiencia para cargos con responsabilidad, como encargado de tienda.
  • Se valorará en los candidatos que tengan estudios universitarios, máster o cursos relacionados con el puesto vacante.



WhatsApp Casacochecurro