>
Compartir
WhatsApp

Así puedes enviar el currículum para trabajar en Primor y ver las ofertas de empleo

Trabajar en Primor
NOTICIA de Jessica Pascual
04.03.2024 - 12:18h    Actualizado 15.04.2024 - 09:38h

Las perfumerías Primor cuentan con una selección de ofertas de empleo para trabajar como asistentes de venta y dependientes en las distintas tiendas que tiene distribuidas por España. Para trabajar en el servicio de atención al cliente, a través de la orientación de los productos y mantenimiento y organización de la tienda. ¿Pero, cómo formar parte de la plantilla de Primor? Para conseguir un empleo en alguna de las tiendas, los candidatos cuentan con dos opciones.

Si se te da bien trabajar de cara al público, también puedes consultar esta otra información en la que te detallamos cómo enviar el CV a La Casa del Libro para trabajar en alguna de sus librerías o cómo trabajar en Druni.

Requisitos para trabajar en Primor

Las personas que quieran formar parte de la plantilla de empleados de Primor, deben tener en cuenta cuáles son los requisitos que solicitan desde la empresa para elegir a sus nuevos empleados. Porque tal y como detallan en su página web, la clave del éxito de Primor es nuestra plantilla activa y con ganas de trabajar. ¿Pero, qué tipo de perfiles buscan?

En concreto, tal y como se detalla en alguna de las ofertas de empleo que tiene vigente la compañía, buscan a personas que puedan brindar un excelente servicio al cliente, para asesorar a los clientes sobre los productos y ayudar en las tareas diarias de tienda.

Las responsabilidades que se asocian a cada empleado pasan por recibir a los clientes con trato amable y profesional, ofrecer orientación y asesoramiento personalizado, realizar las ventas y los cobros de forma precisa y eficiente y mantener los estantes y productos de la tienda en orden.

Dependiendo de la oferta concreta, para acometer todas estas tareas, solicitan que los candidatos cuenten con algunos requisitos específicos, como experiencia previa en ventas y servicio al cliente como punto añadido de valor en una candidatura.

  • Tener una gran pasión e interés por los productos de cosmética y cuidado personal, buenas habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con los clientes.
  • Capacidad para trabajar en equipo y contribuir de forma positiva al ambiente laboral
  • Desde Primor solicitan a los candidatos que tengan flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos los fines de semana y festivos.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Primor

La cadena de perfumerías detalla en su página web que las personas que quieran formar parte de su plantilla deben enviar su currículum a una dirección oficial de correo electrónico.

En este caso y, a diferencia de otras compañías, Primor no tiene un portal de empleo al que subir el currículum o ver las ofertas publicadas. Por el contrario, desde la propia entidad detallan que las personas que quieran trabajar en alguna de las tiendas de perfumería tienen que enviar el currículum a la siguiente dirección:

cvprimor@primor.eu

Además del documento de presentación, desde la compañía solicitan a los candidatos que incorporen la siguiente información:

  • Ciudad o lugar específico de residencia, así como la tienda donde quieren trabajar
  • Nivel de estudios, experiencia laboral y toda la formación que sea relevante y quieran destacar para enriquecer la candidatura
  • Datos de contacto para que el personal de recursos humanos pueda comunicarse con los candidatos preseleccionados para trabajar en la compañía
  • Los candidatos que tengan perfil de LinkedIn, enviar la dirección específica de la URL para que la empresa pueda ver el perfil y conocer un poco más de cada potencial empleado
  • En el caso de adjuntar un documento al correo, desde Primor indican a los candidatos que se aseguren de que pesa menos de 2 MB.

Cómo inscribirse a una oferta de trabajo en Primor

Por otra parte, además de este canal oficial del correo electrónico para enviar el CV a Primor, los candidatos pueden apuntarse a ofertas de empleo específicas que la compañía publica en diferentes páginas web para encontrar trabajo. En concreto, en el momento de la realización de este artículo, la cadena de perfumería cuenta con algunas vacantes publicadas en la plataforma Jooble. Por ello, los candidatos que quieran apuntarse a estas ofertas específicas, pueden hacerlo a través de esta plataforma.



WhatsApp Casacochecurro