>
Compartir
WhatsApp

Cómo participar en el concurso de televisión Atrapa un Millón


NOTICIA de Cristian Pinto
17.03.2024 - 09:03h    Actualizado 02.04.2024 - 13:23h

Seguro que alguna vez desde el sofá de tu casa has pensado ‘esa pregunta la hubiese acertado yo’. Esto es muy típico cuando estamos viendo la televisión y nos gustaría participar en concursos de televisión. ¿Te gustaría probar suerte en el concurso Atrapa un Millón? Si se te dan bien las preguntas de cultura general, en esta información te explicamos cómo participar en este concurso tan conocido.

Formulario de inscripción al casting de Atrapa un Millón

Si estás interesado en participar en el programa de Antena 3, lo primero que debes hacer es rellenar la solicitud para presentarte al casting de Atrapa un Millón. Para ello, deberás acudir la web de Gestmusic, productora de este programa y otros como ‘Tu Cara me Suena’ y ‘Operación Triunfo’.

Dentro de la web de Gestmusic, debes rellenar con tus datos el formulario que aparece. Cuando termines, antes de darle al botón azul de ‘Apuntarme’, asegúrate de leer y aceptar la política de privacidad.

Una vez entregues el formulario a la productora del programa, solo tendrás que esperar a que se pongan en contacto contigo.

Casting de Atrapa un Millón

En el caso de que hayas sido uno de los afortunados y la productora del programa se haya puesto en contacto contigo, tendrás que acudir al casting final. El plató de Atrapa un Millón está ubicado en Barcelona, pero no te preocupes, los castings se realizan en diferentes ciudades de España, por lo que te asignarán el más cercano a tu ubicación.

El casting presencial es similar a una entrevista de trabajo. Durante este proceso tendrás que presentarte, contar quién eres, a qué te dedicas, gustos, aficiones y más cosas sobre ti. De esta forma, los seleccionadores verán que eres una persona con energía y cómo te desenvuelves ante una cámara de televisión.

Además, realizarán una serie de preguntas de cultura general, similares a las que aparecen en el programa. De esta forma podrán valorar tus conocimientos básicos

Sabrás si has superado el casting si se vuelven a poner en contacto contigo pasados unos días de la entrevista presencial. En ese momento es en el que te citarán en una fecha concreta para participar en el programa. No te preocupes, el programa pagará el viaje de ida y vuelta desde tu domicilio hasta el plató.

Requisitos para participar en Atrapa un Millón

Como en la mayoría de los concursos de televisión, es necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos para participar:

  • Tener más de 18 años
  • DNI en vigor
  • Residir en España
  • No haber participado anteriormente en el programa
  • Superar los diferentes castings

Si más que concursar quieres encontrar a tu media naranja, en esta otra información puedes consultar cómo apuntarse a First Dates, el programa de televisión presentado por Carlos Sobera para encontrar pareja.



WhatsApp Casacochecurro