Cómo pedir el informe de Tráfico de un coche por 8,40 euros


Cómo pedir el informe de Tráfico de un coche por 8,40 euros

¿Ya tienes visto el coche de segunda mano que te quieres comprar? ¿Confías en lo que te ha contado el comprador sobre su vehículo? Si quieres estar tranquilo y despejar todas las dudas, lo mejor que puedes hacer es solicitar a la Dirección General de Tráfico (DGT) el informe del coche para estar 100% seguro de tu compra. Te explicamos todo lo que ofrece este informe de Tráfico y cómo lo puedes conseguir de la forma más barata y rápida posible.

Pedir informe Tráfico de un coche usado

A la hora de solicitar el informe de Tráfico debes saber que este sencillo documento te puede solucionar problemas como comprar un coche con multas por pagar del anterior dueño u otras cargas administrativas, así como si dicho vehículo está en capacidad de circular o por cuántos dueños ha pasado o si ha sido utilizado como un taxi o si siempre ha tenido un uso particular. Es decir, el vendedor no te podrá engañar, porque el informe recoge los datos oficiales del vehículo.

El informe detallado del coche te ofrece además los datos del titular y dueño del automóvil, la información técnica del coche, los dueños anteriores del coche si es que los hubo, la situación administrativa en la que se encuentra, es decir, si el coche está autorizado para circular, la caducidad de la ITV o de si tiene en vigor la última ITV, así como cargas previas que impidan completar la transmisión del vehículo una vez que lo hayas comprado.

Precio informe Tráfico

Disponer de esta completa información del coche que quieres comprar tan solo te costará 8,40 euros, el precio que solicita Tráfico por la tasa de realizar la consulta a este informe.

Pedir Informe DGT

Desde Casacochecurro.com recomendamos completamente solicitar este informe antes de comprar un coche de segunda mano para tener la seguridad de realizar una compra correcta y sin engaños por parte del vendedor. El procedimiento es sencillo, tan solo debes disponer de la matrícula del coche que estás interesado en comprar y realizar estas gestiones, bien desplazándote a las oficinas de las Jefaturas de Tráfico o a través de Internet.

Pedir online informe Tráfico

También es posible solicitar este informe a través de agentes autorizados, como en webs especializadas como la que te hemos detallado arriba en el link. Ellos se encargan de todo. Además, no cobran comisión, tan solo te cobran la tasa de Tráfico, los 8,40 euros, el mismo precio que tendrías que abonar si te desplazases tú mismo a realizar la gestión a una oficina de Tráfico además de solicitar la cita previa antes, cuadrar el día para acercarte a Tráfico a realizar el trámite… Sin duda recomendamos hacer este trámite online.

Todos los vehículos

El informe se puede pedir para todo tipo de vehículos, desde turismos a camiones pasando por motocicletas o ciclomotores. También es posible solicitar el informe a Tráfico de remolques o vehículos especiales como tractores, excavadoras o quads.

A continuación te mostramos la información completa que incluye el informe de Tráfico de un coche de segunda mano:
Primera parte del detalle de cómo pedir el informe de Tráfico de un coche por 8,40 euros-1
Segunda parte del detalle de cómo pedir el informe de Tráfico de un coche por 8,40 euros-2

Si quieres leer más noticias como Cómo pedir el informe de Tráfico de un coche por 8,40 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Segunda Mano.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies