>
Compartir
WhatsApp

Cómo trabajar de repartidor en MRW

Una furgoneta de MRW dentro de un almacén.
NOTICIA de Cristian Pinto
22.02.2024 - 09:30h    Actualizado 22.02.2024 - 09:31h

¿Te gustaría trabajar como repartidor en el sector del transporte y paquetería? La empresa MRW es una marca internacional de las más especializadas en este ámbito y ofrece puestos de empleo para trabajar como repartidor. Para ello, en esta información te explicamos los detalles de cómo enviar el currículum a MRW, los requisitos necesarios y el sueldo medio de un repartidor.

También puedes consultar otras empresas para trabajar de repartidor, por ejemplo, cómo trabajar en SEUR.

Contenido de la información:

Requisitos

Para poder trabajar de repartidor en MRW tienes que ser autónomo y tener vehículo propio, en este caso lo más apropiado es furgoneta. No hace falta que sea muy grande, puesto que se dedican al reparto de paquetes y sobres.

No solicitan formación académica específica para trabajar en puestos de repartidor, pero sí piden una experiencia de un año mínima en una ocupación similar.

Cómo enviar CV a MRW

Existen diferentes formas para enviar el currículum a MRW aunque la más directa y fiable es hacerlo a través del portal de empleo de MRW.

En esta página te aparece directamente el acceso para que metas tu usuario y contraseña si ya estás registrado y si no debes seleccionar nuevo registro.

Acceso al portal de empleo de MRW

El siguiente paso que nos aparece nos indica que debemos aceptar los términos legales.
Aceptar los términos legales de MRW para acceder al portal de empleo

Después introducimos todos los datos personales y nos damos de alta en la plataforma.

Pasos para darse de alta en el portal de empleo de MRW

Una vez dentro podremos enviar el currículum o inscribirnos directamente a alguna de las ofertas que aparezcan disponibles en ese momento.

Durante el proceso de inscribirte te van a pedir formación específica, nivel de idiomas o de informática y la experiencia previa en campos concretos.

Te permiten adjuntar una imagen y subir tu currículum.

Cuando ya estés dado de alta podrás modificar todos los datos que desees y acceder a las distintas ofertas.

Existen otras vías como por ejemplo acudir a las oficinas de forma presencial o enviarlo a través de ofertas concretas en otros portales específicos de empleo.

Sueldo

El horario de trabajo de un repartidor de MRW es de entre 10 y 12 horas diarias, aunque depende del volumen de paquetes que tengas que entregar. Esto también repercute directamente en el sueldo medio mensual que puede ganar un transportista de MRW. El sueldo medio se encuentra en torno a los 1.200 euros mensuales, aunque un repartidor autónomo gana unos 3.000 euros, de los que hay que descontar los gastos de gasolina y mantenimiento de la furgoneta.



WhatsApp Casacochecurro