Cómo trabajar en masymas, requisitos y enviar el currículum

Cómo trabajar en Masymas, requisitos y enviar el currículum
NOTICIA de Jessica Pascual
09.11.2022 - 12:31h    Actualizado 09.11.2022 - 12:46h

Si vives en la zona de Asturias o León y buscas un trabajo en el sector del comercio, la cadena de supermercados masymas cuenta con diferentes vacantes y ofertas para cubrir en sus tiendas. Esta es una compañía de origen familiar ubicada en una zona geográfica concreta que cuenta con personal de cajas, atención al cliente, reponedores y trabajadores específicos en sectores como la pescadería y la carnicería. Si este tipo de trabajo te interesa, a continuación puedes consultar cómo enviar el currículum para trabajar en masymas y las ofertas de empleo disponibles.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Comer en Toledo

Corte de luz por impago

Rotura vórtice polar

Calculadora kW a CV


Ofertas de empleo para trabajar como carnicero y pescadero

La cadena de supermercados masymas cuenta en noviembre de 2022 un total de seis vacantes de empleo para trabajar en sus tiendas. Las ofertas son para trabajar como profesional de pescadería y carnicería. En ambas, como requisito imprescindible, es necesario tener experiencia previa en el sector.

Los contratos que se ofrecen son a jornada completa con contrato temporal. Aunque, tal y como se detalla en la web, cabe la posibilidad de pasar a un contrato indefinido. Otros de los requisitos para optar a este trabajo son que los candidatos tengan disponibilidad horaria, carnet y coche, así como estudios de Formación Profesional o Bachiller.

Pescadera de masymas

Si alguna de estas vacantes te interesa, en el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum para inscribirte a las ofertas de empleo de masymas.

Cómo enviar el currículum

Para conseguir un trabajo en algunos de los supermercados masymas hay que acceder al portal de empleo específico de la compañía.

Portal de empleo masymas

En concreto, en la parte inferior de la pantalla hay un botón verde que dice ‘Envíanos tu CV’.

Botón enviar el currículum

Al pulsarlo, se abre una nueva pantalla en la que aparecen las distintas vacantes disponibles para trabajar en las tiendas en cada momento.

Vacantes de empleo disponibles

En concreto, a finales del año 2022, la compañía tiene activas dos vacantes de empleo. La primera de ellas es para trabajar como profesional de pescadería y la segunda para desempeñar las tareas de los profesionales de carnicería.

Detalle de cada una de las ofertas de trabajo

Al pulsar sobre cada una de las ofertas aparece una ventana emergente en la que se detallan todas las condiciones y aspectos relevantes a tener en cuenta sobre esta oferta. Desde el número de vacantes para cubrir, la fecha de la publicación de la oferta, los requisitos mínimos para optar a este puesto, la experiencia mínima requerida, así como la descripción de las funciones del puesto de trabajo y el tipo de contrato.

Si tras leer las especificaciones, quieres apuntarte a la oferta, hay que pulsar el botón verde que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana y que dice ‘Inscribirme’.

Darse de alta en la página

A continuación, la pantalla redirige a otra página en la que es necesario iniciar sesión. En el caso de que no tengas una cuenta creada en esta web, tienes que pulsar el botón que dice ‘Date de alta’. Para formalizar el registro en esta página hay que indicar un correo electrónico, una contraseña y detallar los datos personales. Una vez hecho, con la cuenta creada y la sesión iniciada, puedes formalizar la candidatura a cualquiera de las vacantes disponibles en esta cadena de supermercados.

Requisitos para trabajar en masymas

Además de los requisitos para trabajar en supermercados generales que tienen que cumplir las personas interesadas en trabajar en estos establecimientos, hay otros específicos que establece esta compañía:

  • Una de las particularidades de esta empresa es que es una compañía familiar localizada en un entorno y zona geográfica concreta, por lo que en este caso, la cercanía con la gente y la buena atención al cliente toman una especial importancia.

Cajera de masymas

  • De manera adicional, para trabajar en cualquiera de las secciones específicas, como en carnicería o pescadería, es obligatorio tener experiencia previa en el desempeño de las funciones, así como vehículo propio y carnet.
  • Al ser una cadena de supermercados localizada en la zona de Asturias y León, es fundamental que los candidatos tengan su lugar de residencia cerca de los lugares de trabajo y que tengan disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos y jornadas.

Tipos de contrato

En cuanto a los tipos de contratos de la entidad, en función a las vacantes disponibles, masymas ofrece a los aspirantes al puesto un primer contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Las cifras de la compañía avalan esta afirmación, dado que, en total, cuenta con más de 1.700 empleados, de los cuales, más del 80 % tiene un contrato indefinido.

Sobre masymas

masymas es una empresa de origen asturiano, con mayor presencia en entornos urbanos y semi urbanos. Se trata de una compañía familiar que, en la actualidad, está dirigida por la tercera generación de la familia Rodríguez. La plataforma logística central se encuentra en la localidad de Llanera, Asturias y genera más de 230 puestos de trabajo. En cuanto a la cadena de supermercados, cuenta con un total de 54 tiendas y un total de 72 franquicias.

Puedes acceder al portal de empleo de masymas desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Cómo trabajar en masymas, requisitos y enviar el currículum, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >