>
Compartir
WhatsApp

Cómo trabajar en Starbucks: así tienes que mandar el CV

Cómo trabajar en Starbucks.
NOTICIA de Cristian Pinto
29.02.2024 - 13:04h    Actualizado 29.02.2024 - 13:04h

¿Te gustaría trabajar para la cadena de cafés más grande del mundo? Sí, estamos hablando de Starbucks. Estas cafeterías tan famosas están distribuidas por todos los países y siempre están buscando nuevo personal para sus locales. Starbucks ofrece tanto contratos temporales como indefinidos. Si estás interesado, en esta información te contamos cómo trabajar en Starbucks, cómo enviar tu currículum y cuál es el proceso de selección de personal.

En esta otra información también puedes consultar cómo trabajar en Burger King o cómo apuntarse para trabajar en McDonald’s.

Cómo enviar el CV a Starbucks

Si quieres trabajar para esta franquicia de cafés y convertirte en uno de sus “partners”, como llama la empresa a sus empleados, debes acceder al portal de empleo de Starbucks y registrarte. En el registro, lo que realmente estás haciendo es entrar en su canal de empleo. Rellena todos tus datos personales y pulsa en ‘Enviar’.

A continuación, tendrás que adjuntar tu currículum, seleccionar el puesto en el que quieres trabajar, el turno que deseas y la zona geográfica.

Una vez realizado todo esto, el demandante de empleo solo tendrá que esperar a que la empresa cuenta con él. El siguiente paso es responder un cuestionario que mandará Starbucks para conocer la personalidad y las habilidades del aspirante. Y, en el caso de superar esta prueba, te llamarán para realizar una entrevista en persona.

Puestos de trabajo en Starbucks

  • Barista. Son los encargados de crear decoraciones creativas en los cafés y sacar una sonrisa a los clientes.
  • Supervisor. Es la persona que se encarga de liderar al equipo de baristas durante un turno de trabajo. Su función es garantizar una gran experiencia a los clientes y cumplir los objetivos establecidos. También deberán formar a las nuevas personas que entren a Starbucks.
  • Store Manager. Es el líder del establecimiento, el máximo responsable de todo el equipo de trabajo a través de la formación y el desarrollo profesional. Deben cumplir con los procesos de la marca, poner en marcha los planes de acción para conseguir el éxito y fomentar un buen ambiente de trabajo.
  • Puestos de oficina.



WhatsApp Casacochecurro