Cómo usar Google Gravity

Cómo usar Google Gravity

¿Has probado alguna vez Google Gravity? Se trata de un truco de Google creado en 2009 con el objetivo de que el usuario pueda interactuar con el buscador. Es un experimento al estilo de los diferentes Doodles que el motor de búsqueda crea habitualmente para conmemorar efemérides o fechas clave. Su utilización puede servir para gastar una pequeña broma a ese amigo que no se maneja mucho con Internet. Te contamos cómo usar Google Gravity.

¿Para qué sirve?

Google Gravity es una opción muy divertida si queremos gastar una broma a algún amigo, familiar o compañero de trabajo puesto que algunas personas que no se suelen relacionar mucho con Internet pueden llegar a creerse que han roto la página web o algo similar.

La gente suele sorprenderse al activar Google Gravity porque de repente los botones de Google se caen hasta la parte inferior de la pantalla. Además, el logo de Google y los botones se mueven si los tocamos con el ratón a todas las partes de la pantalla.

Cómo acceder

Sólo se puede acceder a Google Gravity a través de la esta dirección.

Una vez dentro, la fuerza de la gravedad dejará de actuar y veremos cómo el menú de Google deja de funcionar y se cae literalmente. A partir de aquí puedes interactuar con los diferentes botones y opciones del menú del buscador.

Cómo usar Google Gravity-1

Vías de acceso no válidas

Antes se podía acceder a Google Gravity desde el propio buscador de Google, eliminando el autocompletado de las búsquedas y accediendo directamente a la opción de Google Gravity sin tener que entrar en ninguna dirección web. Esta vía ya no está disponible y por tanto sólo se puede acceder a Google Gravity a través de la dirección que hemos indicado.

Otra de las vías a través de las que se podía acceder a Google Gravity hace unos años sin tener que cambiar la configuración del explorador: tecleándolo directamente en la barra de búsqueda y pulsando el botón ‘Voy a tener suerte’. A día de hoy, este botón lleva a la misma página del enlace que hemos explicado en el apartado anterior.

Si quieres leer más noticias como Cómo usar Google Gravity, te recomendamos que entres en la categoría de Google.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp