>
Compartir
WhatsApp

Cómo ver la tele gratis en el móvil: las 6 mejores apps

Una chica viendo canales de televisión en el móvil.
NOTICIA de Cristian Pinto
10.02.2024 - 10:18h    Actualizado 10.02.2024 - 11:21h


Si tienes un móvil y conexión a internet no necesitas nada más para ver la tele. Tanto en Android como en iOS, existen aplicaciones totalmente gratuitas para poder ver los canales de la TDT como, por ejemplo, ver Telecinco en directo desde el móvil. En esta información te vamos a contar las apps con las que puedes ver todos los canales de televisión de una forma sencilla y gratuita.

De igual forma, recuerda que a partir del 14 de febrero tendrás que resintonizar tu televisor para ver los canales en HD.

Tivify

Tivify es una de las plataformas de streaming para ver de todo, incluidos los canales de la TDT. Es totalmente gratuita y podrás tener acceso a todas las emisiones desde el móvil, también incluye vídeo bajo demanda, contenido segmentado por categorías y hasta puedes acceder a todo lo emitido durante los últimos siete días. Eso sí, esta última función requiere de una suscripción de pago.

Esta app está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

TDT Channels

Otra app que está disponible tanto para Android como para iOS es TDT Channels. Esta aplicación es muy sencilla de usar. Ofrece un reproductor de TDT que se actualiza con frecuencia y que carece de anuncios. Además, es totalmente gratuita para poder ver cualquier canal de la TDT estés donde estés.

Photocall.tv

Photocall.tv es una aplicación web que permite acceder a los canales de TDT desde cualquier dispositivo, de manera completamente gratuita y fácil de usar. Dentro de esta app podrás encontrar canales nacionales, internacionales, de deportes e incluso emisoras de radio.

La app está disponible solo para dispositivos Android, pero también puedes ver los contenidos desde un iOS entrando en la web de Photocall.tv.

Mobdro

Mobdro es una de las herramientas más completas para ver la televisión en el móvil. Ofrece la posibilidad de ver miles de canales de televisión ordenados por categorías, de varios países y en diferentes idiomas, además de incorporar herramientas de búsqueda avanzadas, la posibilidad de grabar programas completos o marcar canales como favoritos para acceder a ellos rápidamente.

La app es totalmente gratuita y, actualmente, solo está disponible para descargar desde la App Store de iOS. Si la quieres descargar en Android tendrás que acudir a webs no oficiales de descarga.

ATRESplayer

Desde la app de ATRESplayer podrás ver todos los canales del grupo Atresmedia en directo, como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova o Mega. Además, también podrás ver algunos contenidos gratuitos a la carta de programas y series de este grupo que ya han sido emitidos.

Para ver los contenidos no es necesario registrarse ni iniciar sesión para ver programas, aunque sí habrá que lidiar con la publicidad que aparecerá antes y durante la visualización de los programas.

La app de ATRESplayer está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

RTVE Play

Al igual que Atresmedia, RTVE también cuenta con una herramienta específica para ver todos los contenidos en directo y a la carta de sus canales de TV y emisoras de radio. Por ejemplo, podrás ver desde el móvil los mismos contenidos en directo que estén echando también en la televisión, ya sea de La 1, La 2, 24h, Teledeporte o Clan.

Y, si te has perdido algún capítulo de tu programa favorito como Masterchef, también podrás ver los episodios antiguos de este y otros programas y series emitidos en TVE.

La app está disponible para descarga en Android y en iOS.

Si quieres leer más noticias como Cómo ver la tele gratis en el móvil: las 6 mejores apps, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.