>
Compartir
WhatsApp

Cómo ver Telecinco en directo desde el móvil

Cómo ver Telecinco en directo desde el móvil
NOTICIA de Jessica Pascual
01.07.2023 - 11:18h    Actualizado 10.02.2024 - 10:19h


¿Se puede ver Telecinco online desde el móvil? Sí, la cadena perteneciente al grupo Mediaset tiene una aplicación específica para el móvil con la que los usuarios pueden disfrutar de las emisiones en directo del canal, así como del contenido multimedia subido a la plataforma.

Aunque además de esta app, existen otras formas de disfrutar del canal Telecinco en directo desde el móvil, estés donde estés. Ver Telecinco gratis es sencillo e instantáneo. Por no decir que, además de Telecinco, en esta otra información puedes consultar cómo ver la tele gratis en el móvil con algunas apps.

Cómo ver Telecinco en directo con la app de móvil

Esta es una de las formas más fáciles de acceder al contenido en directo de Telecinco. La cadena cuenta con la aplicación Mitele, que es la oficial del grupo Mediaset. Para acceder a ella, solamente hay que entrar en la tienda de aplicaciones, ya sea de un dispositivo Android, como de un iPhone y buscar la app ‘Mitele – TV a la Carta‘.

Una vez instalada, en la pantalla principal aparece el catálogo completo de contenidos que pueden verse en esta plataforma.

Pantalla principal de la app Mitele

Y, justo debajo de la primera sección, en torno a la mitad de la pantalla, aparece la sección ‘En Directo’ de los distintos canales del grupo. Para ver Telecinco en directo, puedes hacerlo desde esta sección, que tal y como aparece esta imagen es el apartado con el borde azul o buscar el canal de forma específica en el menú.

Para ello, hay que buscar la pestaña menú en la pantalla y pulsar, en el interior de esta pestaña, la opción ‘En directo’.

Menú sección en directo

A continuación, aparecen todos los canales del grupo y las emisiones que están teniendo lugar en directo en ese momento.

Telecinco en directo

Al pulsar en cualquiera de ellas, se abre una nueva pantalla en la que se indica que es obligatorio registrarse para visualizar el contenido.

Registro en directo

Una vez realizado este paso previo, con una cuenta de correo y una contraseña, comienza la conexión en directo para que puedas disfrutarla desde el móvil. Gratis y de una forma rápida.

A través de la web de Telecinco

Si prefieres no instalar ninguna aplicación en el teléfono, puedes acceder a la retransmisión en directo de la cadena desde la web de Telecinco. A diferencia de la opción anterior, en este caso no es obligatorio registrarse ni crearse una cuenta en la plataforma para visualizar el contenido.

Para ello, solamente hay que abrir el navegador de internet, ya sea Google Chrome o Safari, y escribir Telecinco en el buscador.

Buscar telecinco en google

Al entrar en la página oficial, en la parte superior derecha de la pantalla aparece un botón sobre un fondo negro que dice ‘En directo’. Para acceder a la retransmisión de esta cadena solamente hay que pulsar este botón.

En directo en la web

Al hacerlo, se abre una nueva pestaña con un botón de ‘Play’ y un recuadro de fondo donde se detalla el programa o contenido que se está emitiendo en ese momento. Al pulsar sobre este icono del símbolo ‘Play’, comienza la retransmisión.

Si quieres leer más noticias como Cómo ver Telecinco en directo desde el móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.