Crean un comparador de seguros online de motos que se contrata desde Facebook


Motopoliza es el primer comparador de precios de seguros de moto que permite la contratación de seguros en Facebook. Así, es la primera vez que una empresa española actúa en la red social más importante con una acción de estas características. Y si añades Motopoliza a tu página de facebook, además podrás ganar cinco euros por seguro contratado por cada cliente que venga de tu parte. Este comparador de seguros permite que se pueda imprimir inmediatamente un justificante de la aseguradora que hayas elegido válido para su contratación.

Casacochecurro.com Que las redes sociales se han convertido en herramienta indispensable de comunicación es algo ampliamente reconocido.

Y ahora, el comparador online de seguros de moto Motopoliza ha conseguido que Facebook, la red social más poderosa del mundo, permita la comparación y contratación de seguros a través de la página facebook.com/segurosdemoto

Motopoliza.com es el primer comparador de seguros con el que podrás buscar, comparar y contratar un seguro de moto, imprimiendo tu contrato en el acto. Este documento te permite poder circular con tu moto con la garantía de estar cubierto. En un futuro próximo, los usuarios contarán con ventajas como bonificaciones económicas al añadir en su página de Facebook este comparador.

Es un comparador rápido, sencillo de usar y gratuito. Cuanta con más de 70 seguros de más de 12 compañías distintas. No solicita datos personales para preservar la privacidad. Un comparador creado por moteros que conocen las necesidades, la problemática y la actualidad de los usuarios de moto. Un novedoso comparador de seguros diseñado para el internauta cuya actividad se centra en Facebook y no en la navegación por la red, con los precios de las mejores aseguradoras en tiempo real.

Pero lo más espectacular del tarificador de Motopoliza.com en facebook, no es solo que cualquiera pueda buscar su seguro de moto más barato sin salir de la red social. Es el hecho de que se abre un nuevo mundo de posibilidades en la venta online, un tipo de venta online totalmente nueva que surge de la colaboración de todos los usuarios de una red social para ganar dinero vendiendo esos seguros, y que cualquier persona de dicha red, con un solo click, puede tener instalada la aplicación en su página de facebook y ofrecer este servicio a sus usuarios sacándose un sueldo extra en estos tiempos de crisis.

Al igual que otros modelos sociales han revolucionado sectores como el cine o la música, este tipo de iniciativas son el futuro de la venta online, que también pasa por la «socialización», no solo de la venta, sino también de la distribución. Cada persona puede ser socia comercial (no solo mero suscriptor), de cualquier producto que se venda online.

Si quieres leer más noticias como Crean un comparador de seguros online de motos que se contrata desde Facebook, te recomendamos que entres en la categoría de Seguros Coche.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies