Cuál es el primer día que empiezan las ofertas de la semana Black Friday 2022 en Amazon

Cuál es el primer día que empiezan las ofertas de la semana Black Friday 2022 en Amazon
NOTICIA de Jessica Pascual
17.11.2022 - 14:30h    Actualizado 02.12.2022 - 12:41h

¿Cuándo empiezan las mejores ofertas del Black Friday 2022? El 18 de noviembre es el primer día que empiezan las promociones y descuentos del Black Friday 2022. Sin embargo, el gran día de ofertas y descuentos va a producirse una semana más tarde y durante 24 horas, desde la medianoche del jueves 24 de noviembre hasta el último minuto del viernes día 25. Es decir, hasta las 23:59 horas de la noche.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Comer en Toledo

Corte de luz por impago

Rotura vórtice polar

Calculadora kW a CV


Cuándo son las ofertas del Black Friday en Amazon

Las ofertas y todos los descuentos por el Black Friday en Amazon comienzan el viernes día 18 de noviembre, aunque el día grande de este evento tendrá lugar durante 24 horas y será desde el jueves 24 a medianoche hasta la misma hora del viernes 25, fecha que es cuando se celebra desde sus orígenes este día, también durante el Black Friday 2023.

En concreto, durante esta jornada Amazon lanzará las ofertas más exclusivas y, probablemente, las más demandadas. Todas ellas estarán disponibles hasta agotar existencias y podrás encontrarlas, principalmente, en artículos de belleza, en gaming, electrónica, hogar y deportes. Aunque, como hemos explicado al principio de esta guía, los descuentos y promociones por esta semana del Black Friday se alargan durante muchos más días y es posible comprar en esta plataforma con descuento desde el viernes 18 hasta el lunes 28 de noviembre, ambos incluidos.

Cuáles son las mejores ofertas de Amazon del Black Friday

El conocido como viernes negro es una jornada en la que Amazon rebaja los precios de algunos de sus productos en secciones como tecnología, informática, hogar y cocina y belleza, entre otros. También habrá descuentos en la tienda de Navidad, donde es posible acceder a un amplio catálogo de regalos.

Amplían el plazo de devolución

Además, como esta pretende convertirse en una jornada de anticipo de las compras de Navidad para muchas personas, se amplía el plazo de devolución de los artículos del Black Friday. En concreto, todos los productos adquiridos podrán devolverse hasta el día 31 de enero de 2023.

Si quieres leer más noticias como Cuál es el primer día que empiezan las ofertas de la semana Black Friday 2022 en Amazon, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >