>
Compartir
WhatsApp

Cuáles son los días de vacaciones escolares de Semana Santa en 2024

Cuáles son los días de vacaciones escolares de Semana Santa en 2023
NOTICIA de Jessica Pascual
25.08.2023 - 10:41h    Actualizado 18.02.2024 - 09:22h

¿Cuándo dan las vacaciones de Semana Santa en los colegios? De manera general, en la mayoría de las Comunidades Autónomas los estudiantes cogen las vacaciones de Semana Santa entre el 22 de marzo y el 8 de abril. La vuelta se produce el martes día 8 de abril. Aunque hay excepciones, como las celebraciones de Semana Santa de la Comunidad Valenciana y Murcia, donde los alumnos disfrutan de prácticamente dos semanas enteras sin clase.

Si quieres saber cuáles son todos los días del curso en los que no hay clase, puedes consultar desde esta otra información todas las claves del calendario escolar 2023-2024.

Vacaciones escolares Semana Santa Madrid

En la Comunidad de Madrid las vacaciones del colegio en Semana Santa comienzan desde el 23 de marzo hasta el día 31 del mismo mes de 2024 incluidos. Es decir, que los estudiantes pueden disfrutar de más de una semana sin clase.

Vacaciones escolares Semana Santa Cataluña

En Cataluña las vacaciones de Semana Santa en 2024 comienzan el 23 de marzo y se extienden hasta el día 1 de abril, incluido. Lo que permite que los estudiantes disfruten de más de una semana de vacaciones este año.

Vacaciones escolares Semana Santa Andalucía

El calendario escolar de Andalucía tiene marcadas en rojo las fechas comprendidas entre los días 25 de marzo y hasta el día 31 incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana los estudiantes pueden disfrutar de prácticamente dos semanas de vacaciones por la festividad de Pascua y Semana Santa. El calendario laboral tiene marcado en rojo como días festivos desde el 28 de marzo hasta el 8 del mes de abril, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Castilla y León

Las vacaciones de los estudiantes por Semana Santa en Castilla y León comienzan el 22 de marzo de 2024 y se extienden hasta el día 3 de abril. Es decir, que los alumnos cuentan con una semana completa de vacaciones.

Vacaciones escolares Semana Santa Aragón

Los estudiantes de Aragón pueden disfrutar de una semana y un día de vacaciones por la festividad de Semana Santa. En concreto, el calendario tiene marcado en rojo como días de vacaciones desde el 28 de marzo hasta el 5 de abril, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Galicia

En Galicia las vacaciones del calendario escolar por Semana Santa se extienden a lo largo de una semana y un día, como en Aragón. En concreto, los estudiantes tienen vacaciones desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Asturias

En el Principado de Asturias el calendario escolar establece que los alumnos tienen un total de una semana y dos días de vacaciones por la celebración de Semana Santa. En concreto, no hay colegio desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Cantabria

En Cantabria los alumnos pueden disfrutar de una semana y dos días de vacaciones. La comunidad tiene marcado en el calendario como día festivo desde el 25 de marzo, hasta el domingo 29 de abril, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Navarra

En Navarra, las fechas en las que no hay colegio son desde el 28 de marzo hasta el 7 de abril.

Vacaciones escolares Semana Santa País Vasco

El calendario escolar del País Vasco, en concreto, los estudiantes no tienen clase desde el día 28 de marzo hasta el 1 de abril, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Extremadura

En Extremadura los estudiantes pueden disfrutar de una semana y un día de vacaciones por la Semana Santa. En concreto, no hay colegio desde el 25 de marzo hasta el día 1 de abril, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Castilla-La Mancha

Las vacaciones de Semana Santa en los colegios de Castilla-La Mancha se extienden a lo largo de una semana y un día. En concreto, es fiesta desde el 23 de marzo hasta el día 1 de abril.

Vacaciones escolares Semana Santa La Rioja

Las vacaciones de semana Santa en La Rioja para los alumnos comienzan el 28 de marzo y se extienden hasta el 7 de abril.

Vacaciones escolares Semana Santa Murcia

Las vacaciones de semana Santa en Murcia, así como las Fiestas de Primavera, tienen lugar entre el día 25 de marzo y el día 1 de abril.

Vacaciones escolares Semana Santa Islas Baleares

En las Islas Baleares las fiestas por la Semana Santa se extienden desde el día 28 de marzo hasta el día 1 de abril, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Islas Canarias

El calendario escolar de las Islas Canarias tiene marcado en rojo las fechas desde el 25 de marzo hasta el 29 del mismo mes.

Vacaciones escolares Semana Santa Ceuta

En Ceuta los estudiantes tienen vacaciones desde el 25 de marzo hasta el 29 del mismo mes, ambos incluidos.

Vacaciones escolares Semana Santa Melilla

Al igual que en Ceuta, las vacaciones del colegio en Semana Santa en Melilla tienen lugar entre el 25 y el 29 de marzo.



WhatsApp Casacochecurro