>
Compartir
WhatsApp

Cuánto dinero se lleva Laura Londoño como ganadora de MasterChef Celebrity 8

Ganadora de Masterchef Celebrity
NOTICIA de Jessica Pascual
01.12.2023 - 07:11h    Actualizado 20.12.2023 - 12:42h


¿Qué premio se lleva el ganador de la octava edición de MasterChef Celebrity? El jueves 30 de noviembre se ha emitido la esperada gran final de MasterChef Celebrity 8. Una cita en la que los cuatro finalistas se han visto las caras para conseguir alzarse con el título de ganador de esta nueva edición.

Este año, ha sido Laura Londoño, la aspirante de cocina de la versión de los famosos de origen colombiano, en conseguir el puesto como mejor cocinero de esta edición. Y que coge el relevo de Lorena Castell, presentadora que se alzó en la edición pasada con el galardón.

Un último encuentro en el que los aspirantes se han tenido que enfrentar a los retos de cocina más complicados de todo el concurso, entre ellos, dar de comer a un total de 27 estrellas Michelin. Y en el que los platos de Laura Londoño en el duelo final dejaron sin palabras a los jueces. ¿Pero, cuánto se lleva de premio el ganador de MasterChef Celebrity? En esta otra información también puedes consultar cuánto dinero se lleva el ganador de GH VIP 2023.

Cuánto se lleva Laura Londoño, ganadora de MasterChef

La versión de famosos del programa no tiene el mismo premio que el dinero que se lleva el ganador de MasterChef de la edición de participantes anónimos. En concreto, el premio económico que se lleva el ganador de los celebrity es de 75.000 euros, que debe donarse íntegramente a la ONG que el afortunado decida.

En este caso, la actriz colombiana ha anunciado en el programa que es un dinero que quiere donar a la ONG Los Rosarios.

De manera adicional, el mejor concursante de la edición que gane el duelo final recibe, al igual que en la otra versión del concurso, una formación específica de cocina que se imparte en el Basque Culinary Center.

Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity 8

Los aspirantes que se vieron las caras en las cocinas de MasterChef y que competían por hacerse con el título de ganador han sido Toñi Moreno, Daniel Illescas, Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi tras la última expulsión en la que Blanca Romero se quedó a las puertas de la final.

Tras las primeras pruebas, al duelo final llegaron Álvaro Muñoz Escassi, en uno de los encuentros más igualados, según indicada Jordi Cruz, uno de los jueces del talent show de cocina.

La propuesta gastronómica que presentó la actual ganadora del programa fue un conjunto de tres platos inspirados en sus raíces colombianas. Un entrante llamado Eterna Primavera, seguido del plato principal, Aventura de cigala en el río y, por último, el postre, Magia interior.

Cómo es la final de MasterChef

La última gala de esta edición del concurso sigue la tradición con tres pruebas míticas que deben superar los concursantes. Desde la clásica prueba de ‘seguir al chef’ hasta el gran duelo final. Pasando por la prueba de exteriores, donde, en este caso, tienen que dar de comer a un total de 27 estrellas Michelin.

Si quieres leer más noticias como Cuánto dinero se lleva Laura Londoño como ganadora de MasterChef Celebrity 8, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.