Diglo vende las viviendas con mejor relación calidad-precio entre 40.000 y 50.000 euros

Comprar una vivienda a un precio accesible para cualquier bolsillo es posible gracias a las ofertas de pisos y chalets que realizan algunos bancos a través de sus servicers inmobiliarios. En el caso de Diglo, la inmobiliaria que gestiona los pisos del Banco Santander, oferta una gran variedad de viviendas en un rango de precios que oscila entre los 40.000 y los 50.000 euros.
También venden pisos por un precio inferior y superior, pero los que detallamos a continuación son los que tienen una mejor relación calidad-precio. Además, hay que destacar que no necesitan casi reformas para poder vivir en ellos.
Contenido de la información:
Pisos en Diglo a partir de 40.000 euros
A partir de los 40.000 euros es posible encontrar en el catálogo de pisos de banco de Diglo aquellos inmuebles con la mejor relación calidad-precio. Estas viviendas están repartidas por varios puntos de la geografía española.
En Lucena (Córdoba) se vende este piso por 40.000 euros. Se trata de una vivienda con 54 metros cuadrados de superficie total construida y se distribuye en tres dormitorios, un baño, cocina, salón-comedor y terraza. También dispone de trastero como anejo.
En Pinilla de los Moros (Segovia) se vende esta casa por 41.300 euros. El inmueble tiene una superficie total construida de 180 m² distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina y salón-comedor.
Pisos por menos de 45.000 euros
Por un precio ligeramente superior, pero sin superar los 45.000 euros, los siguientes pisos de Diglo tienen muy buena relación calidad-precio:
Por 43.000 euros se vende este otro piso en Plasencia (Cáceres). El inmueble tiene una superficie total construida de 76,86 m², situado en una planta intermedia de un edificio de cinco plantas sobre rasante. El interior se distribuye en un amplio salón comedor, cocina, tres dormitorios y un baño.
En Alhama de Almería (Almería) se vende este piso por 44.250 euros. Se trata de una vivienda en la planta baja de un edificio residencial, con un total de 73,30 m² construidos. La distribución de este acogedor espacio incluye dos habitaciones, salón-comedor, terraza, cocina y un baño. Además, dispone de plaza de garaje.
Pisos por menos de 50.000 euros
En Moriles (Córdoba) se vende este piso por 47.500 euros. Se trata de una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio y tiene 91 m² construidos. Las estancias se dividen en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina sin amueblar.
Por 49.000 euros se vende este otro piso en Corvera de Asturias (Asturias). La vivienda tiene una superficie total construida de 86 m² y se ubica en la primera planta del edifico. En cuanto a la distribución del interior, dispone de tres dormitorios, un baño, cocina y salón-comedor.
Si alguna de las viviendas te ha interesado, en esta otra información te detallamos una guía para comprar pisos de Diglo.



