Guía para ver, o comprar, los 211 pisos de bancos en Diglo (Santander)

Guía para comprar pisos de bancos en Diglo
NOTICIA de Jessica Pascual
01.08.2022 - 08:17h    Actualizado 01.08.2022 - 08:17h

Diglo, la nueva inmobiliaria del banco Santander, cuenta con un catálogo de 211 pisos de banco en venta en España. Este servicer es otra de las inmobiliarias del Santander, que se suma a los pisos de banco de Altamira y al alquiler de pisos de Banco de Aliseda.

La horquilla de precios de las viviendas es muy amplia y es posible encontrar ofertas de pisos desde los 11.000 euros hasta aquellas casas de más de 100.000 euros. En cuanto a su distribución, hay pisos de bancos de Santander gestionados por Diglo en distintos puntos de España.

41 viviendas por menos de 40.000 euros

De las 211 viviendas en venta disponibles que tiene Diglo, 41 de ellas están a la venta por menos de 40.000 euros. En concreto, la casa más barata que está en venta en este portal es un piso en Langreo, Asturias, por 11.825 euros. Una casa que, tal y como detallan en el portal, está en ruinas. El comprador debe hacerse cargo de la rehabilitación y adecuación del inmueble.

Casa en Langreo

En La Bañeza, León, hay un piso a la venta por 19.600 euros. Una casa de 72 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y dos baños.

Casa en La Bañeza

Otro ejemplo se encuentra en Lucena, Córdoba, donde se vende una casa por 25.100 euros. Una vivienda de 54 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones y un baño.

Casa en Lucena

Por 28.400 euros se vende un piso en Calatrava, Ciudad Real. Una casa de 91 metros cuadrados con 3 habitaciones y dos baños.

Casa en Calatrava

En Valderrey, León, hay una casa a la venta por 29.500 euros. Una vivienda de 305 metros cuadrados de tres habitaciones y dos baños.

Casa en Valderrey

Un último ejemplo, en la localidad Carpio del Tajo, en Toledo, hay un chalet adosado a la venta por 30.250 euros. Una casa de 165 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y tres baños.

Casa carpio del tajo

Cómo ver los pisos de Diglo

Para acceder al catálogo completo de pisos de Diglo, hay que acceder a la página principal de la inmobiliaria.

Portal inmobiliario Diglo

En el centro de la pantalla aparece un buscador en el que hay que seleccionar si prefieres ‘Compra’ o ‘Alquiler’ y el tipo de inmueble. En el momento de la elaboración de esta información, la compañía no tiene ninguna vivienda en alquiler disponible. Tras aplicar los parámetros de búsqueda, pulsa el botón verde que dice ‘Encontrar’.

Buscador de Diglo

Al hacerlo, se abre una nueva pantalla en la que aparecen en la parte superior los filtros que puedes aplicar. Algunos de ellos son establecer un precio mínimo y máximo, el tipo de casa, la ciudad o zona donde quieres comprarla, el número de habitaciones o baños, así como los servicios que ofrece.

Filtros búsqueda vivienda Diglo

En la parte inferior todas las ofertas disponibles. Si quieres ver el catálogo completo sin establecer criterios de búsqueda, solo tienes que desplazarte con el ratón hacia abajo y ver las ofertas.

Ofertas de casas en Diglo

Si tras echar un vistazo a las ofertas alguna te llama la atención, puedes ver más información si pulsas sobre la imagen y accedes al interior de la oferta.

Cómo reservar un piso

En el interior de cada una de las ofertas puedes consultar con detalle todas las características del inmueble, desde las dimensiones, el precio, fotografías y la ubicación.

En la parte derecha de la pantalla hay un formulario de contacto. Si tras ver alguna de las ofertas te interesa, puedes comunicarte con la entidad mediante esta vía para concertar una visita a la casa o consultar cualquier duda que tengas.

Formulario de contacto vivienda

Si tras la visita a la vivienda, te gusta y quieres continuar con el proceso, puedes formalizar la reserva. Para ello, tal y como detallan en el portal de Diglo, hay que realizar un pago y dar los datos personales a la entidad. Una vez reservado, el siguiente paso es entregar la documentación correspondiente para formalizar la venta y escriturar la vivienda ante notario.

Financiación

En el portal inmobiliario Diglo señalan que todas las viviendas disponibles pertenecen al banco Santander, que ofrece una hipoteca para estas viviendas de hasta el 90 % de financiación, ajustado a unas condiciones. Con un plazo máximo de amortización de la hipoteca a 40 años.

Si quieres ver el catálogo completo de viviendas de Diglo, puedes hacerlo desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Guía para ver, o comprar, los 211 pisos de bancos en Diglo (Santander), te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >