>
Compartir
WhatsApp

Dónde ver hoy ‘Pobres criaturas’ en plataformas digitales, la película ganadora de 4 Oscar

Dónde ver 'Pobres criaturas' en plataformas, la película ganadora de 4 Oscar.
NOTICIA de Cristian Pinto
14.03.2024 - 10:25h    Actualizado 14.03.2024 - 10:25h

¿Quieres ver desde el sofá de tu casa la película ‘Pobres criaturas’? Desde hoy, jueves 14 de marzo, la película dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone se puede ver en la plataforma de streaming Disney+. Esta película ha sido galardonada con 4 premios Oscar en 2024. Hasta ahora, en España solo era posible verla en cines. Si estás interesado en ver esta u otras películas ganadoras de la estatuilla de oro, puedes consultar esta otra información en la que te contamos dónde ver las películas ganadoras de los Oscar 2024.

Cuándo se estrena ‘Pobres criaturas’ en plataformas

El film del director griego Yorgos Lanthimos ha recaudado más de 100 millones de dólares en cines a nivel mundial. En España estaba disponible en las salas de cine desde el pasado 26 de enero. Desde hoy, 14 de marzo, si no quieres ir al cine a ver esta película, puedes verla desde la comodidad de tu casa en la plataforma Disney+.

Precio por ver ‘Pobres criaturas’

Los suscriptores de Disney+ tendrán disponible en su catálogo la premiada ‘Pobres criaturas’, además de las películas de Marvel, Star Wars o Pixar.

Aquellos que aún no tengan contratado Disney+ están de suerte. Hasta hoy, jueves 14 de marzo, Disney+ tiene su oferta más barata por tiempo limitado: tan solo 1,99 euros al mes durante los 3 próximos meses. Date prisa y aprovéchate de esta promoción antes de que caduque. El plan de suscripción más barato de Disney+ sin descuentos tiene un precio de 5,99 euros, pero incluye anuncios.

Premios de ‘Pobres criaturas’

Si aún no has oído hablar de ‘Pobres criaturas’, debes saber que ha tenido un total de 11 nominaciones en los Oscar 2024. Finalmente, logró ganar un total de 4 estatuillas en la pasada gala de los Oscar, siendo la segunda película más premiada después de Oppenheimer.

‘Pobres criaturas’ se llevó un Oscar en las siguientes categorías: Mejor actriz (Emma Stone), Mejor maquillaje y peluquería, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción.

Si quieres saber cuál es el premio por ganar un Oscar, en esta otra información te contamos lo que se llevaron los premiados en los Oscar 2024.



WhatsApp Casacochecurro