WhatsApp

Dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya 2024

Fotografía grupal de todos los nominados a los Premios Goya 2024.
NOTICIA de Cristian Pinto
08.02.2024 - 13:54h    Actualizado 08.02.2024 - 13:55h

El próximo sábado 10 de febrero se celebra la 38ª ceremonia de los premios Goya. La fiesta del cine español reúne a los mejores actores, actrices, directores y guionistas de nuestro cine. Si quieres saber cuáles son las películas nominadas en cada categoría, en esta información te contamos por dónde puedes verlas. Algunas están disponibles en el cine o en plataformas de streaming. Sea cual sea la película que quieres ver, no dejes de consultar cómo ver películas online gratis.

‘La sociedad de la nieve’

Con un total de 13 nominaciones, la película que narra la historia de los sobrevivientes al accidente de avión de los Andes es una de las favoritas a arrasar en los Goya 2024. La película del director Juan Antonio Bayona, está disponible en la plataforma de Netflix desde el pasado 4 de enero. En esta información puedes consultar cómo ver Netflix compartido con amigos y compartir los gastos de la suscripción.

‘20.000 especies de abejas’

Tras triunfar en los premios Forqué, esta película cuenta con 15 nominaciones para los Goya. ‘20.000 especies de abejas’ llegó a España en abril de 2023 y actualmente cuenta con un reestreno en las salas de cine. Además, está disponible en MovistarPlus+ y se puede alquilar o comprar en Google Play, Apple TV, Filmin, Rakuten TV y Prime Video.

‘Cerrar los ojos’

A finales del pasado mes de septiembre se estrenó en los cines españoles ‘Cerrar los ojos’, un largometraje dirigido por Víctor Erice y que cuenta con actores de la talla de Manuel Soto, José Coronado y Ana Torrent. En total cuenta con 11 nominaciones a llevarse un Goya.

Actualmente la puedes ver bajo suscripción en MovistarPlus+ desde hoy 8 de febrero y bajo alquiler o compra en Google Play, Apple TV, Filmin, Rakuten TV y Prime Video.

‘Saben aquell’

Con un total de 11 nominaciones, la biografía de Eugenio a cargo de David Trueba es candidata a llevarse un Goya. iene candidaturas en la secciones de película, dirección, actor protagonista, actriz protagonista, guion adaptado, música original, sonido, dirección de arte, dirección de producción, diseño de vestuario y maquillaje y peluquería.

La puedes ver bajo alquiler o compra en Google Play, Apple TV, Filmin, Rakuten TV y Prime Video; en cines o bajo suscripción a MovistarPlus+ desde el 9 de febrero.

‘Un amor’

La película de Isabel Coixet peleará por su tercer Goya como directora con este drama romance basado en la popular novela homónima de Sara Mesa. En total cuenta con 7 nominaciones. Se puede ver desde el pasado mes de septiembre que salió en cines o, si lo prefieres, puedes esperar al 18 de marzo para verlo en MovistarPlus+, bajo suscripción.

‘El maestro que prometió el mar’

Con un total de 5 nominaciones, ‘El maestro que prometió el mar’ cuenta la historia de Antoni Benaiges, un maestro republicano y revolucionario en la educación española durante la Guerra Civil. Desde el mes de noviembre de 2023 está en cartelera. Aunque a partir del 9 de marzo se podrá ver en MovistarPlus+ bajo previa suscripción.



WhatsApp Casacochecurro