El banco que vende pisos en la Costa del Sol desde 29.500 euros

Viviendas de banco en la Costa del Sol, Málaga.
NOTICIA de Cristian Pinto
06.07.2024 - 09:51h    Actualizado 06.07.2024 - 09:51h

El servicer Altamira Inmuebles, perteneciente al Banco Santander, vende varios pisos a lo largo de la Costa del Sol. El precio de partida es inferior a 30.000 euros y algunos necesitan alguna reforma en el interior. Estos pisos de banco son una buena oportunidad para invertir o tener una segunda residencia cerca de la costa malagueña.

Si estás interesado en alguna de las siguientes ofertas que hemos recopilado del catálogo de Altamira, en esta otra información te facilitamos una guía sobre cómo alquilar o comprar un piso social de Altamira.

Los pisos en la Costa del Sol más baratos, desde 29.500 euros

El piso más barato que tiene Altamira en la costa de Málaga cuesta 29.500 euros. A partir de este precio, hemos destacado los siguientes inmuebles:

Piso en Alora.

En el municipio malagueño de Alora, se vende esta casa por 29.500 euros. El inmueble cuenta con 255,78 metros cuadrados construidos que se distribuyen en dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina independiente.

Piso en Santa Cruz del Comercio.

En Santa Cruz del Comercio, un municipio en el interior de Málaga, se vende este piso por 41.600 euros. El inmueble cuenta con 97,36 metros cuadrados construidos, tres dormitorios y un cuarto de baño.

Pisos de banco en la Costa del Sol entre 60.000 y 95.000 euros

Si ampliamos el rango de precios, podemos encontrar mejores pisos. Además, estos se encuentran más cerca de la costa malagueña en comparación con los anteriores.

Piso en Comares.

En la localidad de Comares se vende esta casa individual por 63.500 euros. El inmueble tiene 168 metros cuadrados, con jardín y piscina. La distribución de la casa consta de un salón-comedor, cocina sin amueblar, terraza, tres habitaciones y dos cuartos de baño.

Piso en Alcaucín.

En Alcaucín está a la venta esta vivienda unifamiliar por 94.000 euros. La casa cuenta con 203,58 m² y dos plantas. La planta baja se distribuye en un dormitorio, salón-comedor, cocina, un aseo y un trastero. La planta alta se distribuye en tres dormitorios, un baño y cámara-trastero. Además, también tiene un patio interior de 17 metros cuadrados.

Pisos de banco en la Costal del Sol a partir de 100.000 euros

Piso en Humilladero.

En Humilladero, un pueblo en el interior de la provincia de Málaga, se vende esta casa de pueblo por 139.500 euros. El inmueble cuenta con 280 metros cuadrados construidos, con dos plantas. La distribución del hogar consta de cuatro dormitorios, garaje, un baño, cocina, salón-comedor, balcón, terraza y un amplio patio de 380 metros cuadrados.

Piso en Mijas Golf.

En la urbanización Mijas Golf, se vende este piso por 177.480 euros. La casa cuenta con un total de 120,85 metros cuadrados de superficie construida. Actualmente, el inmueble se encuentra en estado de cesión de remate, en el marco del proceso de Subasta Judicial.



WhatsApp Casacochecurro