El BOE se queda únicamente en internet a partir del 1 de enero

A partir del 1 de enero de 2009, la versión digital del Boletín Oficial del Estado tendrá pleno valor jurídico. De esta manera además de poder ser accesible desde cualquier ordenador, se podrán imprimir copias con total garantía de autenticidad. La edición impresa desaparece y el BOE estará en la web www.boe.es


29 diciembre / Casacochecurro.com Este avance supone la desaparición de la versión impresa del Boletín que dejará de circular desde esta fecha, y quedará reducida a los ejemplares necesarios para garantizar su conservación.

Con esta medida, se desarrolla, en lo relativo al BOE, la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, aprobada en 2007.

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha impulsado en los últimos años diferentes medidas para conseguir una mayor accesibilidad a todos los servicios que ofrece. Su web, que es y seguirá siendo de acceso gratuito, es ya hoy una de las más visitadas de España, con una media diaria de 3.000.000 de visitas.

Si quieres leer más noticias como El BOE se queda únicamente en internet a partir del 1 de enero, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp