El nuevo Mazda 2 estará a la venta en España en septiembre


mazda2.jpgMazda ha renovado y rediseñado su Mazda2 para una nueva generación. Estará en el mercado español a finales del próximo mes de septiembre, después de que fuera presentado a nivel internacional en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El modelo cuenta con un diseño distintivo y con una elevada funcionalidad interior para convertirse en referencia de nuevos modelos.

2 julio 2007/casacochecurro.com El nuevo Mazda2 es asequible y económico y, al mismo tiempo, cumple las normas internacionales en materia de medio ambiente y seguridad. Los dos motores de gasolina de 1,3 litros y de 1,5 litros proporcionan una enérgica respuesta de aceleración que brinda un magnífico rendimiento dinámico, fiel reflejo del espíritu Zoom-zoom. También dispondrá de un motor diesel CRTD 1.4 que ayudará a ahorrar combustible. Mazda destacó que el lanzamiento de este coche no sólo representa la renovación del modelo actual, sino que también «sienta la base para futuros utilitarios» dentro del grupo Ford, por lo que el nuevo Mazda2 «sirve como punto de inflexión para comenzar una nueva etapa de la compañía de la mano del ‘Advacement Plan'». El precio con el que será comercializado este nuevo modelo de la marca en España será de 11.990 euros.

Si quieres leer más noticias como El nuevo Mazda 2 estará a la venta en España en septiembre, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies