El nuevo Toyota Yaris es el coche híbrido más barato


Nuevo Toyota Yaris Híbrido 2012.Toyota Yaris Híbrido, el nuevo miembro de la familia híbrida de Toyota, ya se encuentra en fase de producción en la fábrica europea de Toyota al norte de Francia (Valenciennes). La fabricación del nuevo modelo híbrido comenzó la semana pasada, convirtiéndose en el segundo modelo híbrido que Toyota fabrica en Europa. Con un precio desde 15.900 euros, el Yaris Híbrido marcará una revolución en su segmento. El precio de lanzamiento en España no incluye ayudas públicas vigentes a la adquisición de vehículos híbridos, posiciona la tecnología híbrida ‘Full Hybrid’ de Toyota en línea con el precio de los modelos del mercado con motor diesel del segmento B.

El Yaris Híbrido mejora el ADN de la tercera generación del Toyota Yaris. Ofrece un interior espacioso con un exterior muy compacto y se mueve con una agilidad extrema en los entornos urbanos. El Toyota Yaris Híbrido incorpora un nuevo sistema Toyota Hybrid Synergy Drive (HSD) de menor tamaño, diseñado específicamente para ofrecer el mismo espacio para los ocupantes traseros que el modelo con motorización convencional.

Combinando un reducido nivel de consumo de combustible, emisiones y coste de mantenimiento con una conducción incomparablemente tranquila y silenciosa, su sistema híbrido HSD demuestra que es posible aunar placer de conducción junto con responsabilidad medioambiental y bajo coste de mantenimiento. Sus emisiones de CO2, de 79 g/km en ciclo combinado, y su consumo de combustible, de 3,1 l/100 km en el ciclo urbano, fijan un nuevo listón en el segmento B.

Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 400.000 vehículos híbridos combinados ‘Full Hybrid’ en Europa y más de 20.000 en España.

El nuevo Toyota Yaris viene con conectividad multimedia total incluido Facebook

El nuevo Toyota Yaris consolida todos los activos de la generación anterior del vehículo, al tiempo que ofrece un diseño más dinámico y sofisticado, una clara mejora de la calidad percibida, un paso adelante en el segmento en cuanto a conectividad multimedia, una gama de motores eficientes, una innovadora transmisión y la mayor agilidad necesaria para la conducción urbana. Comercialización en España en el mes de octubre, y apertura de preventa desde el próximo 1 de septiembre.

La calidad seguirá siendo un atributo clave del Yaris. La estrecha colaboración de Toyota Motor Manufacturing France con sus proveedores desde los primeros pasos de la producción garantizará que todos los componentes contribuyan a la calidad global del vehículo.

Posicionado en el centro del segmento B, el nuevo Yaris será el vehículo de los clientes más sofisticados e interesados en la tecnología, así como de los usuarios más convencionales, preocupados por la calidad, la funcionalidad y, por supuesto, la relación calidad-precio.

Toyota España inicia la comercialización del nuevo Yaris en el mes de octubre, abriendo la preventa de las primeras unidades desde el próximo 1 de septiembre. Será entonces cuando se informe de los precios finales.

Toyota Yaris: gama de modelos
Modelos del nuevo Toyota Yaris 2012.
Opciones disponibles:

• Pintura metalizada

• Aire acondicionado (Live)

• Techo panorámico (Active, Sport)

• Toyota ‘Touch & Go’ (Active, Sport) Navegador; información de tráfico; límites velocidad y alerta radares Bluetooth avanzado Aplicaciones (Tiempo, Facebook, Precios de carburante…)
• Pack Cool (1.33 VVTi Active, 1.4 D-4D Active) Climatizador dual Llantas de aleación 15″

Faros antiniebla delanteros Guantera refrigerada
• Pack Look (1.0 VVT-i ACTIVE) Llantas de aleación 15″

Faros antiniebla dealnteros
• Pack Senso (Sport) Climatizador dual Sensores de luz y lluvia Espejo retrovisor electrocromático Guantera refrigerada
 

Si quieres leer más noticias como El nuevo Toyota Yaris es el coche híbrido más barato, te recomendamos que entres en la categoría de Híbridos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies