Toyota presenta el prototipo híbrido enchufable NS4


Toyota ha presentado el prototipo híbrido enchufable NS4 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica que se celebra hasta 22 de enero en Detroit. El NS4 es un vehículo de cuatro puertas de nueva generación respetuoso con el medio ambiente, que combina una tecnología avanzada con un diseño cautivador.

El prototipo de Toyota NS4.
—16 enero Casacochecurro.com Toyota ha presentado en Detroit el prototipo del híbrido enchufable NS4 cuyo lanzamiento esta previsto para el año 2015, año en el que, según las previsiones de la marca japonesa, los vehículos respetuosos con el medio ambiente «estarán a la orden del día». El NS4 presenta un excepcional comportamiento medioambiental y una seguridad avanzada consiguiendo un perfecto equilibrio entre calidad de diseño, rendimiento dinámico y sofisticación.

Partiendo de la silueta triangular distintiva de los vehículos híbridos de la marca Toyota, una de las cosas que más llama la atención del NS4 es su bajo centro de gravedad. El vehículo consigue equilibrar proporciones refinadas, rendimiento aerodinámico y facilidad de entrada y salida. El NS4 ha sido concebido para ofrecer una conducción deportiva, así como la eficiencia de combustible de alto nivel prevista para el año 2015.

Los cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación solar, los paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo y otras características contribuyen a una administración térmica eficaz del interior y a mantener una temperatura confortable en todo momento, todo ello con un bajo consumo de combustible.

Entre las numerosas prestaciones de seguridad avanzada, se incluye un capó con elevación automática, faros delanteros de conducción adaptables, un sistema precolisión con asistencia para evitar colisiones y tres cámaras de visión trasera que proporcionan una visión panorámica en un monitor situado en el centro del cuadro de mandos.

Si quieres leer más noticias como Toyota presenta el prototipo híbrido enchufable NS4, te recomendamos que entres en la categoría de Híbridos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies