En qué canal ver la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid

En qué canal ver la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid
NOTICIA de Jessica Pascual
26.05.2022 - 13:15h    Actualizado 26.05.2022 - 13:18h

¿Dónde echan el Real Madrid – Liverpool? La final de la Champions League 2021-2022 que enfrenta al Liverpool contra el Real Madrid se juega este sábado 28 de mayo a las 21:00 de la noche. ¿Y en qué canal se puede ver? La final va a emitirse en abierto a través de uno de los canales de la televisión pública española, en concreto, en La 1 de TVE, donde puedes verlo en directo a través de Internet.

Si prefieres escuchar la retransmisión de los comentaristas de Movistar, también puedes ver el partido a través de esta plataforma de pago, que incluye en su programación la retransmisión para ver el fútbol en MiMovistar.

La final tiene lugar en el Stade de France, ubicado en la ciudad de Saint-Denis, próxima a París.

A qué hora empieza el partido

La final de la Champions se celebra a las 21:00 de la noche el sábado 28 de mayo.

Cómo ver el partido en Movistar

El partido se puede ver en el Canal Movistar Liga de Campeones, en la plataforma de la compañía. Si tienes contratado el paquete de fútbol, solo tienes que esperar a que llegue la fecha y poner el canal para disfrutar del evento.

Si quieres leer más noticias como En qué canal ver la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >