Dónde ver el partido que juega el Real Madrid

Dónde ver el partido que juega el Real Madrid
NOTICIA de Jessica Pascual
16.10.2022 - 07:58h    Actualizado 16.10.2022 - 07:58h

Si no quieres perderte ningún partido del Real Madrid, como el clásico que enfrenta a los blancos contra el Barcelona, aquí puedes consultar dónde ver cada partido que juega el Real Madrid en función de la competición a la que se enfrente. Aunque de manera independiente al partido, si quieres ver todas las jornadas deportivas desde el teléfono, aquí puedes consultar cómo ver fútbol gratis por internet sin cortes.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Lo primero que hay que tener claro para saber qué canal debes poner y no perderte ni un minuto de cada partido es la competición que se celebra. Los distintos canales y plataformas que emiten las distintas jornadas varían en función de se trata de LaLiga, la Champions o de si es partido de COPA.

Dónde ver los partidos de Champions del Madrid

Para ver cualquier partido de Champions que dispute el Real Madrid, hay diferentes opciones y plataformas que los emiten, pero son de pago.

  • En concreto, los partidos de la Champions los emiten las operadoras Movistar y Orange.
  • Si lo que quieres es saber alguna vía para ver el partido de Champions gratis, las posibilidades se reducen. Pero es posible hacerlo a través de las distintas emisoras de radio que realizan la retransmisión en vivo del evento.

Dónde ver los partidos de LaLiga del Real Madrid

Para ver cualquiera de los encuentros de LaLiga que dispute el Real Madrid, los espectadores tienen varias opciones.

  • En DAZN y en Movistar. Estas son dos plataformas de pago que se reparten la emisión de los partidos de LaLiga. En concreto, cinco partidos de cada jornada los emite Movistar y los otros cinco en la plataforma de streaming. Sin embargo, este reparto no afecta a aquellos espectadores que contraten alguna de las tarifas de MiMovistar para ver el fútbol, puesto que pueden disfrutar de todos los partidos.
  • También en Orange, que al igual que Movistar tiene sus propias tarifas y paquetes para ver la temporada de LaLiga 2022 / 2023. Aquí puedes consultar cuáles son las ofertas donde ver LaLiga y los precios.
  • En el canal Real Madrid Televisión. Este canal online emite una narración del partido, pero no retransmiten las imágenes. Es similar a escucharlo en cualquiera de los canales de radio.

La buena noticia es que en cualquiera de estas opciones es posible disfrutar de cualquiera de estos partidos del Real Madrid y ver el fútbol gratis.

Dónde ver los partidos de COPA del Real Madrid

Cualquiera de los encuentros que juegue al Real Madrid puede disfrutarse en plataformas de pago, pero también en canales en abierto. En concreto, los canales que retransmiten estos eventos son:

  • En DAZN. La plataforma de pago emite un total de 50 partidos de la Copa del Rey.
  • En canales abiertos, gratuitos, como Telecinco o Cuatro. Mediaset ha acordado la retransmisión de un total de 15 partidos de la Copa del Rey para esta temporada. En concreto, estos canales acogen 2 encuentros de cada ronda, así como las semifinales y la final.

Dónde ver los partidos amistosos del Real Madrid

Por último, cualquiera de los partidos amistosos que dispute el Real Madrid pueden disfrutarse en el canal Real Madrid TV o escuchar la retransmisión del evento por la radio.

Si quieres leer más noticias como Dónde ver el partido que juega el Real Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >