Dónde ver el partido que juega el Atlético de Madrid

Dónde ver el partido que juega el Atlético de Madrid
NOTICIA de Jessica Pascual
23.10.2022 - 09:15h    Actualizado 23.10.2022 - 09:16h

No te pierdas ningún partido de los que disputa el equipo capitaneado por Diego Simeone. Ya sea de Champions, de Liga, de la COPA, el clásico derbi madrileño que enfrenta a los rojiblancos con el Real Madrid o cualquier otro encuentro amistoso, en esta información puedes consultar dónde ver cada partido que juega el Atlético de Madrid durante esta temporada.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Si alguna de estas jornadas te pilla fuera de casa y no quieres dejar de disfrutar del encuentro, siempre puedes consultar cuáles son las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis desde el móvil. Estés donde estés.

Para saber qué canal hay que poner para ver la retransmisión del partido, hay que saber qué competición es la que se juega en cada encuentro. Porque los distintos canales y plataformas específicas que emiten los partidos varían en función de si se trata de un partido de LaLiga, de COPA o de la Champions.

Dónde ver los partidos de LaLiga del Atlético de Madrid

El calendario de la LaLiga 2022/2023 se compone de un total de 38 jornadas. Para esta temporada específica, las diferentes plataformas de pago que retransmiten todos los partidos son las siguientes:

  • En Movistar y DAZN. La compañía telefónica y la plataforma de streaming se reparten la emisión de cada uno de los partidos celebrados en esta competición. Del total, cinco enfrentamientos de cada jornada los emite Movistar a través de los canales de fútbol específicos, y los otros 5 los retransmite DAZN. Aunque a pesar de este reparto, los clientes de Movistar que contraten las tarifas específicas de fútbol pueden disfrutar de todos los encuentros de esta temporada de LaLiga.
  • En otras operadoras, como Orange. Es la otra compañía telefónica que ofrece a sus clientes paquetes específicos de pago para ver el fútbol.

Para ver los partidos por cualquiera de las opciones anteriores, debes darte de alta y pagar la cuota específica. En esta otra información puedes ver cuáles son las ofertas de fútbol 22/23 de cada una de estas opciones.

Reunión equipo en el campo

Por otra parte, si lo que buscas es alguna alternativa que no sea de pago para ver cualquiera de los encuentros, siempre puedes recurrir a las retransmisiones por la radio de las distintas jornadas o probar suerte en algunas de las opciones para ver fútbol gratis en directo por internet.

Dónde ver los partidos de la Champions del Atlético de Madrid

Para disfrutar de cualquiera de los encuentros que enfrente al Atlético de Madrid dentro de la competición de la Champions, la afición colchonera tiene varias opciones:

  • En Movistar y Orange, mediante los planes de suscripción a los paquetes de fútbol. Al igual que en los partidos de LaLiga, los encuentros de la Champions también se retransmiten en estos canales.
  • Por otra parte, si no quieres contratar estos planes, siempre puedes poner las emisoras de radio para escuchar las retransmisiones del partido gratis.

Dónde ver los partidos de COPA del Atlético de Madrid

Cualquiera de los encuentros que juegue el Atlético de Madrid dentro de la competición de la Copa del Rey puede disfrutarse en plataformas de pago, como DAZN, pero también en canales en abierto.

  • La plataforma de streaming DAZN emite un total de 50 partidos de la Copa del Rey.
  • Los canales en abierto y gratuitos, como los específicos de Mediaset, Cuatro y Telecinco, retransmiten un total de 15 partidos de esta competición. En concreto, es posible disfrutar de un total de dos partidos de cada ronda en abierto de la competición, además de las semifinales y la final.

Dónde ver los partidos amistosos del Atlético de Madrid

Si lo que quieres es disfrutar de cualquiera de los partidos amistosos que celebre el equipo rojiblanco, puedes verlos a través de la plataforma gratuita online Gol Play. También puedes poner la radio y escuchar la retransmisión íntegra con todas las jugadas y las opiniones y detalles de los comentaristas.

Y, si eres colchonero, no te pierdas esta información sobre cómo ver el partido del Atlético de Madrid.

Si quieres leer más noticias como Dónde ver el partido que juega el Atlético de Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >