Experto en idiomas a base de fotos


Traductor Dsi¿Has ido a Tokyo y no sabes qué pone en un cartel? ¿Estás leyendo un libro o un periódico en inglés y no sabes el significado de una palabra? Pues gracias a la aplicación Diccionario 6 en 1 y la cámara digital de tu Nintendo DSi tan sólo tienes que hacerle una foto a la palabra en cuestión y la consola la traducirá instantáneamente a seis idiomas. ¡Increíble!

9 septiembre / Casacochecurro.com Diccionario 6 en 1, disponible para descarga online por 500 puntos en la Tienda DSi, no es un diccionario habitual: transforma tu Nintendo DSi en una herramienta única de traducción. Puedes introducir el término con el teclado virtual, a mano gracias al sistema de reconocimiento de escritura o con el modo Cámara que te permite hacer fotos de las palabras que quieras buscar.

Coge la página donde se encuentra la palabra o expresión, haz una foto y selecciona con el stylus la parte que quieres traducir. Diccionario 6 en 1 buscará entre las miles de palabras y frases hechas del día a día, traduciéndola a seis idiomas distiontos: Inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués.

El Diccionario 6 en 1 ya está disponible por 500 puntos para descarga en la tienda online de Nintendo DSi.

Si quieres leer más noticias como Experto en idiomas a base de fotos, te recomendamos que entres en la categoría de Aprender Inglés.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies