Facebook Deals o Facebook Ofertas, lo nuevo para comprar por la mayor red social

Facebook Deals o Facebook Ofertas, lo nuevo para comprar por la mayor red social
NOTICIA de Javi Navarro
31.01.2011 - 19:34h    Actualizado 30.04.2021 - 14:02h

Facebook Ofertas ya está disponible en España, además de en Canadá, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, después de que empezase a funcionar el pasado mes de noviembre en EEUU. Con esta nueva funcionalidad, para la que necesitarás Facebook Lugares y la última versión de Facebook en tu teléfono, podrás buscar cupones de color amarillo o verde y beneficiarte de las promociones de las tiendas que haya a tu alrededor. Todo esto y más es Facebook Ofertas, donde podrás aprender más y buscar directamente ofertas con descuentos y promociones que estén cerca de ti.

Casacochecurro.com A todo el mundo le gusta recibir un buen trato y hacer buenos negocios con los productos y servicios que adquiere, ¿verdad? Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una buena oferta. Pues bien, ahora, gracias a Facebook Ofertas, podrás obtener cupones de descuento como ya hacen otras webs, pero a través de tu perfil de Facebook.

Si la tienda de ropa habilitada por Google, Boutiques, aglutinaba diversas marcas, la red social de mayor popularidad trae ahora un nuevo centro comercial en el que cabe de todo. Hoy han anunciado la participación en Facebook Ofertas marcas como Benetton o la cadena hotelera española Sol Meliá. Pero no serán las únicas, muchas más vendrán al calor de los más de 500 millones de usuarios que casi a diario interactúan a través de la red social.

Facebook Ofertas

Por ejemplo, Benetton ha permitido desde hoy en los cinco países en los que se ha puesto en marcha Facebook Ofertas que cualquier persona que se conecte a internet con un smartphone (hoy son ya 200 millones de personas en el mundo las que navegan por la red a través del móvil) pueda “geoposicionarse”, mostrando a su red de amigos de Facebook el lugar en que se encuentra y, además, en tiempo real, reciba un mensaje con los puntos de venta Benetton más próximos, así como una invitación a participar en eventos especiales, ofertas comerciales y oportunidades de promoción, que puede compartir por Facebook con todos sus amigos.

¿Cómo funciona?

Imagina que mientras estás buscando un nuevo lugar para comer, puedes ver las ofertas de los restaurantes más cercanos desde tu teléfono. A partir de hoy, las empresas locales podrán ofrecer ofertas a los posibles clientes que empleen el teléfono móvil con Facebook.

Puedes acceder a las ofertas que estén cerca de ti en touch.facebook.com o a través de la última versión de Facebook para tu teléfono siempre y cuando tengas activada la función “Lugares”. Una vez aquí ve a “Check In” y aparecerán en un cupón amarillo los lugares más cercanos y las ofertas que te muestren.

Si quieres leer más noticias como Facebook Deals o Facebook Ofertas, lo nuevo para comprar por la mayor red social, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >